Juegos de Vestir a Elsa

Sección de juegos de vestir a Elsa, la Reina de las Nieves en el reino helado de Arendelle. Poco a poco iremos incluyendo aquí los mejores juegos de Elsa, (Disney Frozen). También te puede interesar jugar a los juegos de acción de Elsa.




Juegos de Elsa gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Elsa:

Hacer piercings a Elsa
Juego de Vestir Elsa
Entretenido juego de hacer piercings a Elsa. Antes de nada podrás escoger dónde quieres hacer el primer piercing, en las orejas, en la nariz o en el ombligo. Escoge el que desees y sigue las instrucciones para hacer el agujero de forma segura y limpia. Cuando esté hecho escoge la joya que más te guste. Cuando acabes una zona pulsa en el botón donde pone "Choose..." para volver al menú principal y escoger la zona del cuerpo que quieras. Seguro que no harás daño a Elsa y estará guapísima con unos bonitos pendientes y unos bonitos piercings.
Elsa viaja por el mundo
Juego de Vestir Elsa
Elsa de Frozen tiene bastantes días de vacaciones y ha pensado hacer un viaje por el mundo. Cuando empieces a jugar a este entretenido juego de vestir escoge el maquillaje y después pulsa en el segundo botón que hay en la parte de arriba (donde pone Skin) para escoger el tono de piel, más blanca o más morena. Después pulsa el botón de la derecha (dress up) para comenzar a vestirla. Aquí escoge entre los vestidos que hay, y que por cierto, el azul ajustado largo estilo japonesa es precioso. Pero también verás que hay otros botones para escoger otros tipos de prendas de vestir con mucho folklore y que recuerdan a estilos de ropa de distintos países. No olvides escoger el estilo de peinado adecuado para cada prenda de vestir, así como el calzado y accesorios. Si lo prefieres puedes utilizar la ayuda del juego que está en el botón superior con el dibujo de una bombilla (tips). Cuéntanos más abajo, en facebook, qué ropa le has puesto :)
Elsa desafio enfermos del ELA
Juego de Vestir Elsa
Anna ha desafiado a su hermana Elsa (Disney Frozen) ha realizar un gazebo o carpa con cubitos de hielo, y a echarse agua fría en apoyo a los enfermos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Pulsa Play para comenzar y a medida que vayas avanzando en el juego ves pulsando en Next. La primera fase del juego es montar la carpa, el techo, el suelo, etc. Luego Olaf llenará un cubo de cubitos de hielo y deberás subirlo utilizando el ratón tal y como te indica el juego. Luego Elsa se pondrá debajo y se mojará en agua bien fría. Después tendrás que cambiarle la ropa y vestirla rápidamente para que no se costipe. Utiliza los botones para encontrar la ropa de la parte de arriba, de abajo, así como el calzado y pendientes. Hay varios vestidos muy bonitos. Cuando ya esté seca y bien guapa pulsa en Show para ver qué tal está. Este es un buen juego que apoya a estos enfermos y el dolor que sienten, parecido a cuando te echan encima agua muy fría.

Vestir a Elsa estilo fuego
Juego de Vestir Elsa
Original juego de vestir a Elsa con un estilo de fuego. Ya sabes que Elsa siempre tiene un look azul y blanco que simboliza el frío del invierno, la nieve, etc. Pero Elsa quiere probar un cambio de look y utilizar colores más cálidos como el rojo, así que se le ha ocurrido la idea de cambiar su estilo utilizando el fuego. Pulsa en Play para comenzar y sigue las instrucciones del juego para convertir el cabello rojo y con toques o mechas rubias. Ves pulsando en el botón Next para avanzar. Cámbiale el color azul del vestido por un rojo intenso. Después tendrás que escoger un maquillaje perfecto y el peinado. Utiliza las flechas para descubrir las diferentes opciones que el juego te proporciona: maquillaje de ojos, labios, pestañas, etc. Además tendrás que escoger qué tipo de ropa quieres que lleve. Hay un vestido rojo impresionante. Cuando le hayas puesto ya todo incluyendo las joyas y el calzado pulsa en Show y mira cómo ha quedado. Si te gusta pulsa en Save para guardar la imagen, o bien, pulsa en Print para imprimirla. No olvides decirnos en los comentarios de Facebook que hay más abajo cómo te ha quedado. Que lo disfrutes!
Lavar a baby Elsa
Juego de Vestir Elsa
Entretenido juego de lavar a baby Elsa, y es que la Reina de las Nieves es toda una bebé y necesita de tus cuidados para estar bien limpia y aseada. El juego es muy intuitivo y te ayudará en los pasos a seguir, por ejemplo, el primero será llenar la bañera de agua y los siguientes serán echar jabón y los productos que la pequeña Elsa te pida. Ves pulsando en la flecha inferior para ir avanzando en el juego. Cuando ya esté limpia, sácala de la bañera y sécala. Ponle el pañal, cremitas, etc. Finalmente escoge el peinado y el vestido. Al final del juego, y en la parte superior, verás que puedes guardar la imagen o imprimir. Te ha gustado? Cuéntanos en los comentarios que hay más abajo de Facebook lo que tú quieras!
Peinar a Elsa con Trenzas de Plumas
Juego de Vestir Elsa
Muy buen juego de peinar a Elsa de Disney Frozen con una cadena preciosa de trenzas de plumas. Para comenzar lo primero que debes hacer es lavarle el cabello, utilizando el champú y echarlo en aquellos sitios donde te salga un círculo rojo. Los siguientes pasos son para lavar, aclarar y secar el pelo. Ves pulsando en Next para avanzar el juego. Después podrás escoger en cortarle el pelo, pudiendo elegir entre 2 modos, uno libre para que puedas hacer lo que quieras y el otro para saber hacer esas bonitas trenzas. Primero puedes escoger uno y luego volver a empezar el juego y jugar al otro modo. Puedes saltarte la primera fase del juego pulsando en el botón Skip. Es muy entretenido y divertido, seguro que te gustará.

Elsa de Frozen se cae patinando
Juego de Vestir Elsa
Buen juego de cuidar a Elsa (Frozen) cuando se cae haciendo patinaje sobre hielo. Pues bien, cuando empieces a jugar verás a la pequeña Elsa patinar y caerse. Ves pulsando en Next para ir avanzando en el juego. Lo siguiente deberás curarla con la ayuda de Olaf, que será tu asistente. Tendrás que curar la herida, ponerle hielo para evitar la hinchazón, y entre otras cosas, deberás crear un remedio mágico escogiendo 4 objetos entre flores, nieve, hielo, etc. Luego podrás hacerle la radiografía y colocar el hueso, además de ponerle tiritas y ponerle un vendaje. Una vez curada, te pedirá a tí y a Olaf que la ayudéis a escoger un nuevo vestido para poder patinar de nuevo. Escoge la ropa, accesorios y las botas de patinaje sobre hielo. Finalmente pulsa en Show para ver qué tal ha quedado.
Cuidar y vestir a Elsa y Anna (Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Chulísimo y divertido juego de cuidar y vestir a baby Elsa y Anna de Disney Frozen. Primero pulsa en Play y seguidamente escoge a quién quieres cuidar y vestir primero. Una vez escogido el personaje verás al bebé y deberás seguir las instrucciones para que sea feliz, no llore, cambiarle el pañal, echarle cremita y lavarla, etc. La siguiente fase será vestir al bebito, escoger el peinado, la ropa, accesorios como la corona y peluches. Cuando ya esté lista pulsa en Show y verás cómo ha quedado. Después puedes volver a jugar pulsando en Replay o Reset. La verdad es que está muy bien este juego. No te olvides de escribir en los comentarios que hay un poco más abajo. Nos vemos!
Anna y Elsa son rivales
Juego de Vestir Elsa
Nuevo juego en el que Anna y Elsa son rivales en la moda. Cómo jugar: Anna quiere llevar un bonito traje mientras piensa en Kristoff. El objetivo del juego es que eres su hermana Elsa, y ella no le gusta el estilo de vestir de Anna, así que en cuanto pueda quiere congelar los trajes para que así las dos lleven un traje helado. Pero debes tener cuidado de que Anna no se dé cuenta de que estás congelando sus trajes. En cuanto salga una exclamación sobre Anna debes parar de congelar y disimular. Congelarás los trajes hasta que la barra superior esté completada. Hay distintos niveles en el juego.

Cortar el pelo a Elsa (Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Juego de cortar el pelo a Elsa de Disney Frozen. Primero pulsa en Play para comenzar a jugar. Verás a Elsa salida de la ducha y preparada para que le hagas un corte de cabello bien bonito y elegante, ya que esta tarde tiene una cena importante en su palacio. Lava y seca el pelo, luego utiliza las tijeras, el alisador o rizador de cabello, en definitiva, déjala a tu gusto. Luego tendrás que vestirla, verás que hay unas flechas que ponen Next, que sirven para avanzar en el juego, y Back para volver al menú anterior. En resumen, tienes que vestirla y maquillarla, sombra de ojos, labios, coloretes y todo lo que puedas imaginárte. Cuando ya esté lista para su reunión pulsa el botón de Show y verás lo guapa que ha quedado.
Vestir a Elsa y Anna (Disney Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Este es un juego de vestir a las hermanas Elsa y Anna de Disney Frozen. Una vez cargue el juego deberás vestir primero a Anna. Está desnuda en la nieve así que debes vestirla lo más pronto posible para que no se costipe. Escoge entre los 6 modelos de peinado y sus respectivos colores. Utiliza los botones de arriba para descubrir qué otras opciones tienes: accesorios de vestir como tiaras, 4 vestidos, 6 bonitas partes de arriba, y otras 6 partes de abajo, éstas últimas todas faldas, unas cortas y otras largas. Y finalmente el calzado, hay varios zapatos veraniegos, así como unas preciosas botas altas y negras. Cuando esté a tu gusto pulsa en Next para vestir a Elsa. La hermana mayor también tiene 6 estilos de peinado, así como bonitos accesorios, 4 vestidos, y una preciosa ropa para arriba, y unas bellas faldas a juego, y por supuesto, también hay varios zapatos a elegir. Cuando ella también esté lista, pulsa en Show, y verás cómo han quedado las dos hermanas de Disney Frozen.
Maquillar a Elsa (Disney Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Nuevo y guapísmo juego de maquillar a Elsa de Disney Frozen. Cuando hayas pulsado Play para comenzar verás a Elsa con un rostro algo estropeado, con muchos granitos, impurezas y acné. Deberás seguir las instrucciones del juego para hacerle una profunda limpieza para finalmente secarla y comenzar con un buen maquillaje. El juego viene con muchos y bien bonitos, sombra de ojos, pestañas, cejas, color de labios, lentillas de color, tatuajes y coloretes. Pulsa en la flecha para ir al siguiente paso, donde deberás escoger el peinado, los accesorios de vestir y la ropa, y por último pulsa en la flecha para ver qué tal ha quedado. Podrás incluso hacerle una foto y guardar la imagen o imprimirla, a través de los botones superiores que aparecen al final del juego. La verdad es que está preciosa la muñequita Elsa.

Vestir a Elsa (Reina de las Nieves)
Juego de Vestir Elsa
Cuando veas a la preciosa Reina de las Nieves pulsa el botón de Play para comenzar el juego de vestir a Elsa. Bajo un paisaje helado Elsa está desnuda y debes vestirla. Selecciona el tipo de peinado que desees y utiliza los botones del 1 al 5 para cambiar el color del cabello. Tienes 4 vestidos muy bonitos para escoger pero también tienes la posibilidad de ponerle ropa para la parte de arriba y faldas largas. De calzado tienes para colocarle desde sandalias, zapatos y botas de nieve. También hay varios accesorios, coronas, lazos, joyas y pendientes. Cuando esté completamente vestida pulsa el botón Show.
· Juegos de Princesas

Juegos de Vestir

· Anna
· Ariel
· Aurora
· Bella
· Bella Durmiente
· Blancanieves
· Cenicienta
· Elsa
· Jasmine
· Merida
· Mulan
· Pocahontas
· Polly Pocket
· Princesas Disney
· Rapunzel
· Sofia
· Tiana
· Violetta

Juegos de Puzzles

· Princesas
· Violetta

Juegos de Objetos ocultos

· Princesas

Juegos de Memoria

· Princesas

Juegos de Diferencias

· Princesas

Juegos de Colorear

· Princesas

Juegos de Accion

· Anna
· Elsa
· Polly Pocket
· Princesas


Juegos de vestir a las Ever After High

Juegos gratis de la Barbie

juegosprincesas.onlinejuguetes.com