Juegos de Vestir a Elsa

Sección de juegos de vestir a Elsa, la Reina de las Nieves en el reino helado de Arendelle. Poco a poco iremos incluyendo aquí los mejores juegos de Elsa, (Disney Frozen). También te puede interesar jugar a los juegos de acción de Elsa.




Juegos de Elsa gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Elsa:

El armario secreto de Elsa
Juego de Vestir Elsa
Fantástico juego sobre el armario secreto de Elsa. Primero pulsa en el botón en forma de triángulo. La primera fase del juego es encontrar los objetos escondidos en su habitación. Tienes hasta 15 intentos, así que no te equivoques. Podrás usar hasta 3 pistas (hints) como máximo. Una vez conseguido tendrás que maquillarla. Y finalmente, podrás vestirla. Hay 6 vestidos preciosos, joyas y zapatos. En la parte izquierda tienes el tipo de peinado, hay 6 disponibles.
Elsa en concierto de piano
Juego de Vestir Elsa
Cuando cargue el juego pulsa en el botón Let's Play, y comienza a maquillar a Elsa de Disney Frozen para que actúe en su concierto de piano. Luego pulsa en Next para avanzar en el juego. La segunda fase es vestirla lo mejor posible. Elige el mejor vestido, zapatos y complementos. Por último, Elsa tocará el piano pero debes ayudarla. Pulsa con el ratón o con las teclas de tu teclado para tocar el piano, tal y como indica los rectángulos de colores. Intenta hacerlo bien porque tienes unos pocos intentos. Si fallas, la vida, o corazones desaparecerán. Podrás volver a jugar de nuevo en Replay.
Elsa la costurera
Juego de Vestir Elsa
El otro día Anna hizo un vestido a su hermana Elsa, y le enseñó que sus clases de costura han servido para algo. Ahora Elsa, que también ha ido a esas clases, quiere demostrar a Anna que ella también sabe coser en este juego. Pero antes de empezar con la costura, Elsa se ha encontrado la habitación muy desordenada y sucia. Ayúdala a encontrar los objetos que necesita para coser, y ordena aquellos que estén mal colocados. Luego usa la escoba para barrer un poco. Pulsa en la flecha para ir a la siguiente fase, donde ayudarás a Elsa a vestir a su hermana Anna.


Último juego añadido en esta categoría:

Vestir a Elsa, Mulan y Pocahontas
Juego de Vestir Elsa
Nuevo juego de vestir a las Princesas Disney Elsa, Mulán y Pocahontas. Comienza el juego y verás a Elsa semidesnuda en su habitación. Elige el peinado y la ropa y complementos que desees, luego pulsa en Next. Luego viste a Mulán y Pocahontas. Lástima que vengan pocas prendas de vestir, pero bueno, no está mal... Podrás jugar de nuevo en Replay, o guardar una foto en Save.
Vestir a Elsa de bailarina
Juego de Vestir Elsa
Este es el juego de vestir a Elsa de bailarina, y es que estos últimos meses ha estado estudiando y practicando en una academia de baile y hoy en su palacio demostrará todo lo que ha aprendido. Para ello necesita tu ayuda, deberás escoger el peinado, el maquillaje, la ropa de ballet, así como varios complementos. Cuando esté lista para salir al escenario pulsa en Done.
A Elsa le encantan las fresas
Juego de Vestir Elsa
Ha llegado la primavera en Arendelle y con ello la época de las fresas. Elsa ha decidido que hoy quiere vestirse y maquillarse con decoraciones y colores relacionados con esta fruta. Lo primero que debes hacer es hacerle una buena limpieza facial, y que puedes saltártela pulsando en la flecha superior. La siguiente fase es la del maquillaje. Descubre a través del menú qué colores de base hay, pestañas, tipos y colores de cejas, pintalabios,... Después podrás elegir el peinado, los vestidos, accesorios, etc. Si te fijas algunos tienen fresas pequeñas como motivos decorativos, o bien, utiliza colores rojos y colores vivos. Las flechas superiores de la derecha te permitirán avanzar o retroceder en el juego.

Elsa viaja a la India
Juego de Vestir Elsa
Pues sí! Este es el juego en el que Elsa viaja a la India y quiere ir vestida con la ropa típica del país. Cuando cargue pulsa en Play y elige el primer de los 3 modelos diferentes. Cuando pulses en uno podrás elegir entre distintos peinados y vestidos, así como faldas cortas, zapatos y botas. Los vestidos azules largos son espectaculares!. Las joyas son sencillas pero están bien. También podrás ponerle unas gafas de sol, un bolso,... aunque personalmente no me gusta la combinación de un vestido elegante con las gafas,...queda un poco raro. Cuando esté lista para viajar pulsa en Done. El segundo modelo es precioso también, con velos o túnicas muy bonitas y unos vestidos y complementos típicos de la India que son una pasada, con grandes adornos decorativos. Este segundo modelo recuerda a las típicas chicas que bailan la danza del vientre jejeje. Y el tercer modelo es una combinación, pero me quedo sin dudarlo con los vestidos largos tipo túnica de color rosa. Desde luego, uno de los mejores juegos de vestir para chicas, y de los más completos que hay, no crees?
El maquillaje dulce de Elsa
Juego de Vestir Elsa
Con la llegada de la primavera Elsa quiere conseguir un maquillaje con colores dulces, pasteles,... Primero elige el peinado que desees y utiliza los botones Next, para avanzar, y Back, para volver al menú anterior. En la segunda fase podrás elegir el tipo de maquillaje así como joyas varias, collares, pendientes,... Luego elige uno de los 8 vestidos, aunque a mi el que más me gusta es el azul, el que suele llevar siempre ella. También podrás ponerle algún accesorio, como una corona, diademas,... Pulsa en Show para finalizar el juego.
Vestir a Elsa de Bruja
Juego de Vestir Elsa
Divertido juego en el que deberás vestir a Elsa de bruja, ya que ha pedido a su amigo y mago, Harry Potter que le enseñe algunos trucos de magia, pero éste le ha pedido que debe vestirse como una auténtica bruja, y este es tu trabajo. Descubre los distintos modelos que hay para que la hermana mayor de Frozen parezca una bruja o maga, y recuerda que para comenzar sus primeras clases de magia debe tener sus accesorios, como una poción mágica, una escoba, un sombrero,... Pulsa en Show cuando esté completamente vestida y lista para iniciar sus clases con Harry Potter.

Vestir y maquillar a Elsa embarazada
Juego de Vestir Elsa
Este es otro juego de vestir y maquillar a Elsa embarazada pero está bastante logrado tanto por sus diseños como por lo completo que es. Comienza primero la fase de maquillaje, donde deberás hacerle una buena limpieza facial, depilarle las cejas y en definitiva dejarle un bello y sano rostro. Recuerda que puedes saltarte esta parte pulsando en Skip. Ahora es el momento de elegir el mejor estilo de maquillaje. Tan sólo debes pulsar sobre los productos que hay en el tocador y después elegir las tonalidades,... y pulsa en el botón X para cerrar ese menú. Pulsa en Next y accede a la última fase del juego, en el que deberás escoger uno de los 6 peinados disponibles, la ropa de embarazada que quieras, zapatos y botas,... Como verás la ropa y todo en general es de invierno, así que intenta que Elsa no pase frío, aunque ella lo resiste bastante bien, pero ya sabemos que a las embarazadas hay que cuidarlas para que no se pongan enfermas, ok? Cuando ya esté a tu gusto pulsa en Show.
Vestir a Anna y Elsa modernas
Juego de Vestir Elsa
Anna y Elsa quieren cambiar su aspecto por algo más moderno y actual y te han pedido consejo para que les ayudes a elegir el estilo que mejor le quede a cada una de ellas. Primero elige el maquillaje de Anna y luego de Elsa. Luego podrás comenzar a vestirlas. Te encontrarás en primer lugar a Anna es u habitación y con ropa cómoda de estar por casa. Utiliza los botones inferiores para encontrar los peinados, la ropa, la chaquetas o prendas para taparse un poco si hace frío y varios complementos como el teléfono móvil o celular, unas gafas de sol, un helado, bolsos... Cada vez que escojas uno de los botones se te abrirá el armario con todos los artículos disponibles para probar. Pulsa en el botón V cuando Anna esté moderna. Después es el turno de Elsa, y tendrás que hacer lo mismo, pero lógicamente en el armario verás otras prendas de vestir, complementos y peinados. Vuelve a pulsa en el botón en forma de V cuando esté también acabada, y verás el final del juego, donde podrás pulsar en los botones inferiores de la izquierda para volver a jugar o guardar una foto de cómo te han quedado las dos hermanas de Disney Frozen.
Diseña los vestidos de novia de Anna y Elsa
Juego de Vestir Elsa
Juego de diseñar los vestidos de novia de Anna y Elsa. Pulsa en Play y luego en el botón en forma de flecha. Escoge a quién quieres vestir primero de las hermanas Frozen y después el tipo de vestido, más ancho o más ajustado. Luego tendrás que decidirte por una de las 3 texturas o telas para hacer el vestido. A continuación tendrás que tomar las medidas de espalda, hombros, pecho, cintura y bajo de falda. Continúa el juego usando el lápiz y las tijeras para crear el patrón. Ahora usa el hilo y la máquina de coser hasta que hayas cosido todas las piezas. Acaba de hacer el vestido de novia incluyendo varios complementos que lo harán más bello y cuando esté a tu gusto pulsa en el botón en forma de V. En la última fase tendrás que escoger el peinado, la tiara, las joyas, guantes, el ramo de flores y el maquillaje. Cuando el diseño ya esté totalmente acabado vuelve a pulsar en el botón V. Después crea el diseño del personaje que te falte.

Cuidar y vestir al pony de Elsa
Juego de Vestir Elsa
Cuando vi la imagen de este juego de cuidar y vestir al pony de Elsa me encantó, y es que siempre me han gustado los caballos, o cuando era pequeña siempre jugaba a Mi Pequeño Pony. Pulsa en Play y Next para avanzar el juego. Podrás lavar al pony de Elsa, peinarlo y vestirlo, pero también podrás vestir y peinar a Elsa. Es un juego muy completo donde la ropa, el peinado tanto del animal como de ella están preciosos, me encanta este juego!. Totalmente recomendable.
Vestir a Elsa Snowboarder
Juego de Vestir Elsa
Elsa quiere irse el fin de semana a esquiar, o mejor dicho a hacer snowboarder y quiere ir bien guapa. Escoge el peinado, el traje de esquí, el maquillaje, las botas, la tabla de snow, el gorro, las gafas y guantes. Todo ello lo podrás cambiar pulsando en el menú derecho que aparece en el juego. Además, podrás cambiar el fondo o lugar donde vaya a ir, tú eliges!. Pulsa en Done cuando esté lista para subirse a las montañas nevadas :)
Elsa en su estudio de belleza
Juego de Vestir Elsa
Elsa tiene su propio estudio de belleza y en este juego tú serás su ayudante. Entra en la primera habitación para escoger la ropa, la tela con motivos decorativos, estampados o colores lisos. Escoge la parte de arriba, las faldas,... y combina los distintos colores y decoraciones textiles. Pulsa en Done cuando esté a tu gusto, después tendrás que ir a la segunda habitación para escoger el peinado, con flequillo, pelo más largo, un moño o coleta, y el color del cabello, aunque a mi me gusta su rubio original... tú eliges, pulsa en Done para finalizar esta parte. Y en la tercera habitación es la sala de maquillaje, y cuando estés pulsa en Done. Juego muy pero que muy completo, me encanta!.

Vestir a Elsa de hada
Juego de Vestir Elsa
Nuevo juego de vestir a Elsa de hada, te la imaginas?? guapísima!!. Primero comienza pulsando en Play y después empieza a maquillarla con las distintas opciones de maquillaje que viene en el juego. A continuación pulsa en Next y comienza a vestirla y elegir el tipo de peinado. Al igual que en la primera fase tendrás que pulsar varias veces sobre los botones para descubrir distintos estilos tanto de cabello, como de ropa, joyas, alas y su magia. Aunque es un juego un poco sencillo está entretenido y verás a Elsa con una ropa diferente a lo que solemos estar acostumbradas.
Vestir a Elsa el día de San Valentín
Juego de Vestir Elsa
El 14 de Febrero es el Día de San Valentín y Elsa quiere hacer una fiesta en su palacio. Espera a que cargue el juego y maquilla primero a la hermana mayor de Frozen, y después pulsa en Next para vestirla. Te encontrarás otra pantalla con un dibujo de joyas (pulsa para ponerle accesorios), luego puedes pulsar en el osito y accederás al menú donde hay corazones, pañuelos, rosas, diademas,... Luego pulsa en el cabello o peluca para encontrar más, y el vestido rojo para ir al menú donde hay, hay muchísima variedad y algunos muy elegantes. Hay dos jeans o pantalones, personalmente para un día tan bonito prefiero ponerle una falda o un vestido. Y no olvides de ponerle unos zapatos, lástima que sólo vengan 6 pares, pero el juego en general está muy completo y la ropa es muy bonita. Pulsa en Show para finalizar.
El nuevo peinado de Elsa 2015
Juego de Vestir Elsa
Con el año nuevo 2015, Elsa quiere hacerse un nuevo peinado, y de eso se trata este divertido juego. Primero ponle jabón en el cabello, con un producto de calidad. Luego aclara, seca y peina. Después podrás cortarle el pelo a tu gusto, incluso podrás utilizar distintos tintes de color para darle un toque más agresivo o radical. Una vez que esté a tu gusto, deja que actúe el tinte pulsando en el reloj. Pasado el tiempo, aclara el cabello y sécalo. En la siguiente fase podrás ondular o rizar y alisar el pelo, pudiendo crear diferentes formas muy atrevidas o diferentes. También puedes optar por looks más clásicos que sean todo liso u ondulado. Después continúa jugando probando más cosas para vestirla. Es muy entretenido, merece la pena jugarlo ya que es bastante completo.

Vestir a Elsa embarazada y su bebé
Juego de Vestir Elsa
Para comenzar a jugar pulsa en Play y verás a Elsa embarazada. Quiere lucir tripita pero con algú buen vestido o falda... aýudala a escoger qué ropa le conviene mejor, además de escoger el estilo de peinado, joyas, zapatos. Recuerda que también es importante que vaya cómoda, sobretodo en el calzado. A las mujeres embarazadas suelen tener problemas de circulación, y se le hinchan los pies, así que esto debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger unos zapatos cómodos. Una vez hecho esta parte, Elsa ya habrá tenido al bebé, y ahora es el momento de vestirlo. Navega por el juego y descubre las combinaciones tan bonitas que hay para vestir al bebito. Cuando acabes pulsa en Done.
Vestir a Elsa en su cumple 16 años
Juego de Vestir Elsa
Bonito juego de vestir a Elsa en su 16 cumpleaños. Pulsa en Play y verás que podrás vestir a 3 tipos de Elsa diferentes. Una más clásica, otra más normalita, y otra más moderna y actual. En cada una de ellas verás que la ropa es diferente, así que la multitud de diseños y combinaciones son muchísimas. Seguro que te estarás un buen rato jugando a este completísimo juego, donde podrás ver a la Elsa de antes y a la de ahora. ¿Qué diseño de moda prefieres? Dinos cómo las has dejado en los comentarios de Facebook.
Diseña la ropa de Elsa embarazada
Juego de Vestir Elsa
Bonito juego de diseñar la ropa de Elsa embarazada. Escoge la parte de arriba, de abajo y utiliza las texturas o colores para decorar. Utiliza la barra de desplazamiento para cambiar el color del tejido. Una vez escogido el diseño pulsa en Next y Anna comenzará a coser. Después tendrás que ultimar los detalles para escoger entre varios cinturones (belts), lazos (bows) y flores (flowers). Incluso podrás hacer que los objetos sean más grandes o pequeños usando el botón de + o -, así como darles la vuelta o girarlos, usando las flechas. Hay bonitas joyas pulsando en Buttons. Cuando esté a tu gusto pulsa en Done.

Frozen y la Fiesta de Disfraces
Juego de Vestir Elsa
Anna y Elsa de Disney Frozen quieren celebrar la Fiesta de Disfraces. Para jugar, primero pulsa sobre la foto de Anna o Elsa, según quién quieras disfrazar primero. Después escoge el peinado, si es que quieres disfrazarla de Ariel, Rapunzel o Cenicienta. Después puedes seguir disfrazándola con los complementos de vestir que hay como las joyas, vestidos y calzado. Pulsa en el botón inferior para maquillarla (donde ponde Make Up), y para volver al menú anterior pulsa en vestir (Dress Up). Disfraza a las dos hermanas y cuando ya estén listas pulsa en Show para ver qué guapas han quedado.
Elsa va al spa en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Elsa acude a un spa por Navidad para hacerse un buen tratamiento de belleza. Es un juego sencillo ya que te indica qué debes hacer. Echar jabón en la bañera, lavarle el cabello,... Cuando salga el primer paso será escoger el maquillaje: ojos, pestañas, sombra de ojos, cejas... Pulsa en Next para ir a la siguiente fase, en la que podrás escoger hasta 6 magníficos y muy elegantes vestidos, además de elegir el calzado, el estilo de cabello y complementos de vestir como pendientes, collares y otras joyas. Pulsa en Show para finalizar.
Peinar a Elsa en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Y seguimos publicando nuevos juegos, esta vez el juego de peinar a Elsa en Navidad. Y es que en estas fechas apetece ir a la peluquería y ponerse guapa, a que sí?. Pues eso ha hecho Elsa, que ha ido a tu establecimiento para que la peines, le cortes el cabello, se lo ondules o hagas lo que quieres, eso sí, pero con un peinado y un color de cabello que le quede bien, ok?. Luego acaba de ponerle bella escogiendo el mejor vestido, yo he elegido el primero, que es de color rojo y negro, es precioso. Cuando hayas terminado pulsa en la flecha para finalizar. Recuerda que en la parte superior puedes hacerle una foto o imprimirla.

Elsa es una artista
Juego de Vestir Elsa
Nuevo juego de crear a Elsa una máscara y la ropa a juego, Elsa es toda una artista :) Pulsa en Play y escoge el tipo de diseño que quieres crear para su máscara y su cuerpo: un pavo real (peacock), una mariposa (butterfly), un pony y un leopardo. Sigue las líneas de puntos para crear todo, píntalo como te indica el juego y verás qué guapa está baby Elsa. Prueba los distintos diseños. Juego muy entretenido seguro que te gustará.
Elsa manicura en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Ayer publiqué el juego de vestir a Elsa en Navidad y hoy toca el juego de hacerle la manicura. Limpia y corta las uñas, luego límalas y acaba de sanear las manos. Pulsa sobre la flecha para avanzar en el juego y escoge la decoración para las uñas. Hay variadas y con colores y decoraciones navideñas: árboles de navidad, caramelos, el calcetín de Papá Noël, etc. También puedes pintarlas de color liso y luego colocarle algún adorno encima. Si no te gusta como te queda puedes utilizar el cepillo para borrar la pintura y crear otro nuevo diseño. Una vez hecho esto, pulsa en la flecha para ir a la siguiente fase, donde podrás escoger entre varias pulseras y anillos, todos son preciosos!. Y para finalizar, vuelve a pulsar en la flecha y verás qué bonitas manos le han quedado a Elsa de Disney Frozen.
Vestir a Elsa en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Con la llegada de la Navidad Elsa quiere vestirse con un bonito jersey y una falda o pantalón con decoraciones navideñas. Tendrás que ayudar a elegir el estilo de jersey y luego pintarlo y decorarlo. Tendrás que hacer lo mismo con la falda o pantalón. Podrás avanzar el juego pulsando en Next o volver al menú anterior pulsando en Back. No olvides ponerle en la cabeza algún motivo navideño como el típico gorro, etc. Cuando esté lista pulsa en Show y cuéntame cómo la has vestido en los comentarios de abajo.

Elsa va a la peluquería
Juego de Vestir Elsa
Elsa tiene el cabello muy encrespado y ha decidido ir a tu peluquería para que le hagas un cambio de look. Primero espera a que el juego cargue completamente y te salga en la pantalla a Elsa. Después comienza a cortarle el pelo, darle forma, además de poder rizarlo o alisarlo, y cambiarle el color. La última es para escoger el maquillaje, la ropa, y los accesorios que quieres que lleve en la cabeza. Pulsa varias veces sobre cada botón para saber qué opciones hay, y déjala bien guapa!. Pulsa en Next para avanzar las distintas fases y Show para finalizar.
Vestir a Anna y Elsa uniforme escolar
Juego de Vestir Elsa
Primero espera a que cargue la barra y te salga el botón de Play. En este juego de vestir a Anna y Elsa tendrás que ponerle el uniforme escolar, ya que ahora van a un nuevo instituto. Nada más empezar deberás escoger el peinado y maquillaje, aunque si quieres, pulsa en los botones superiores para ver la ropa que hay. Por ejemplo, hay varios vestidos, algunos que irían muy bien para el típico baile de instituto, y otros más ceñidos para otras ocasiones. También hay varios uniformes de chaqueta pantalón, el de cuadros, me recuerda mucho a los colegios privados. Hay variados accesorios como bufandas, collares, bolsos, medias, tiaras,... El último botón superior, que tiene dibujada unas palmeras, es para cambiar el fondo del juego. Puedes inventarte distintas situaciones ya que hay fondos de primavera, invierno, con el carruaje o con el castillo. Pulsa en Done para acabar. En general este juego está muy bien y completo :)
Peinar a Elsa en Acción de Gracias
Juego de Vestir Elsa
En Estados Unidos el día de Acción de Gracias es muy celebrado, donde las familias se reúnen y cenan el típico pavo de acción de gracias. Pues bien, Elsa tiene la celebración en su palacio y necesita a una peluquera que la peine y que la ayude a elegir el maquillaje y la ropa para vestir en este juego. Ves pulsando en Next para avanzar el juego y Back para retroceder. Podrás cortarlo, alisarlo u ondularlo, además de teñirle el cabello. También hay hasta 16 accesorios para colocarle, sombreros, lazos,.. También hay distintas joyas, pero mejor que lo descubras tú misma. Pulsa en Show cuando esté lista para acudir a la cena.

Baby Elsa tiene la varicela
Juego de Vestir Elsa
Este es un juego de lavar y vestir a baby Elsa porque tiene varios granitos causados por la enfermedad de la Varicela. Pulsa en Play hasta que veas al bebé Elsa desnudita y lista para que le hagas una buena limpieza facial y elimines esos dichosos granitos. Utiliza las cremas y los consejos del juego. Una vez hecho esto tocará vestirla. Pulsa en Next para avanzar y escoge el pijama que más te guste, además del color de ojos, cejas, etc. El pijama rosa con orejas de conejito es muy gracioso verdad?. Pulsa en Done cuando hayas acabado.
La cita de Elsa en Halloween
Juego de Vestir Elsa
Para la fiesta de Halloween, Elsa de Disney Frozen, ha invitado a mucha gente en su palacio, y concretamente a un chico que le gusta. En este juego tendrás que disfrazar a Elsa para su cita, además de disfrazar al chico también. Cuando ella ya esté vestida, maquillada y con sus accesorios, pulsa en el botón de la esquina derecha con la forma de la silueta de un hombre con bigote. Cuando estén ambos vestidos pulsa el botón en forma de V y escoge el paisaje para hacerse la foto. Aunque este es un juego un poco corto es ideal cuando la fiesta de Halloween se acerca y apetece disfrazar a tus muñecas preferidas.
Rejuvenecer a Elsa
Juego de Vestir Elsa
Pero qué ha pasado a Elsa de Frozen!! Alguien la ha hechizado y se ha vuelto mayor y bastante vieja! Ayúdala en este juego de rejuvenecer a Elsa y eliminar todas esas arrugas y otros signos de la edad!

Elsa y el maquillaje helado
Juego de Vestir Elsa
Quizás algo corto pero muy buen juego en el que tendrás que maquillar a Elsa con productos estéticos helados. Deja el rostro de la hermana mayor de Frozen bien limpio y luego maquíllala y vístela. De maquillaje puedes hacer bastantes combinaciones. Luego hay 8 vestidos de gala y varios accesorios de vestir.
Hacer piercings a Elsa
Juego de Vestir Elsa
Entretenido juego de hacer piercings a Elsa. Antes de nada podrás escoger dónde quieres hacer el primer piercing, en las orejas, en la nariz o en el ombligo. Escoge el que desees y sigue las instrucciones para hacer el agujero de forma segura y limpia. Cuando esté hecho escoge la joya que más te guste. Cuando acabes una zona pulsa en el botón donde pone "Choose..." para volver al menú principal y escoger la zona del cuerpo que quieras. Seguro que no harás daño a Elsa y estará guapísima con unos bonitos pendientes y unos bonitos piercings.
Elsa viaja por el mundo
Juego de Vestir Elsa
Elsa de Frozen tiene bastantes días de vacaciones y ha pensado hacer un viaje por el mundo. Cuando empieces a jugar a este entretenido juego de vestir escoge el maquillaje y después pulsa en el segundo botón que hay en la parte de arriba (donde pone Skin) para escoger el tono de piel, más blanca o más morena. Después pulsa el botón de la derecha (dress up) para comenzar a vestirla. Aquí escoge entre los vestidos que hay, y que por cierto, el azul ajustado largo estilo japonesa es precioso. Pero también verás que hay otros botones para escoger otros tipos de prendas de vestir con mucho folklore y que recuerdan a estilos de ropa de distintos países. No olvides escoger el estilo de peinado adecuado para cada prenda de vestir, así como el calzado y accesorios. Si lo prefieres puedes utilizar la ayuda del juego que está en el botón superior con el dibujo de una bombilla (tips). Cuéntanos más abajo, en facebook, qué ropa le has puesto :)

Elsa desafio enfermos del ELA
Juego de Vestir Elsa
Anna ha desafiado a su hermana Elsa (Disney Frozen) ha realizar un gazebo o carpa con cubitos de hielo, y a echarse agua fría en apoyo a los enfermos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Pulsa Play para comenzar y a medida que vayas avanzando en el juego ves pulsando en Next. La primera fase del juego es montar la carpa, el techo, el suelo, etc. Luego Olaf llenará un cubo de cubitos de hielo y deberás subirlo utilizando el ratón tal y como te indica el juego. Luego Elsa se pondrá debajo y se mojará en agua bien fría. Después tendrás que cambiarle la ropa y vestirla rápidamente para que no se costipe. Utiliza los botones para encontrar la ropa de la parte de arriba, de abajo, así como el calzado y pendientes. Hay varios vestidos muy bonitos. Cuando ya esté seca y bien guapa pulsa en Show para ver qué tal está. Este es un buen juego que apoya a estos enfermos y el dolor que sienten, parecido a cuando te echan encima agua muy fría.
Vestir a Elsa estilo fuego
Juego de Vestir Elsa
Original juego de vestir a Elsa con un estilo de fuego. Ya sabes que Elsa siempre tiene un look azul y blanco que simboliza el frío del invierno, la nieve, etc. Pero Elsa quiere probar un cambio de look y utilizar colores más cálidos como el rojo, así que se le ha ocurrido la idea de cambiar su estilo utilizando el fuego. Pulsa en Play para comenzar y sigue las instrucciones del juego para convertir el cabello rojo y con toques o mechas rubias. Ves pulsando en el botón Next para avanzar. Cámbiale el color azul del vestido por un rojo intenso. Después tendrás que escoger un maquillaje perfecto y el peinado. Utiliza las flechas para descubrir las diferentes opciones que el juego te proporciona: maquillaje de ojos, labios, pestañas, etc. Además tendrás que escoger qué tipo de ropa quieres que lleve. Hay un vestido rojo impresionante. Cuando le hayas puesto ya todo incluyendo las joyas y el calzado pulsa en Show y mira cómo ha quedado. Si te gusta pulsa en Save para guardar la imagen, o bien, pulsa en Print para imprimirla. No olvides decirnos en los comentarios de Facebook que hay más abajo cómo te ha quedado. Que lo disfrutes!
Lavar a baby Elsa
Juego de Vestir Elsa
Entretenido juego de lavar a baby Elsa, y es que la Reina de las Nieves es toda una bebé y necesita de tus cuidados para estar bien limpia y aseada. El juego es muy intuitivo y te ayudará en los pasos a seguir, por ejemplo, el primero será llenar la bañera de agua y los siguientes serán echar jabón y los productos que la pequeña Elsa te pida. Ves pulsando en la flecha inferior para ir avanzando en el juego. Cuando ya esté limpia, sácala de la bañera y sécala. Ponle el pañal, cremitas, etc. Finalmente escoge el peinado y el vestido. Al final del juego, y en la parte superior, verás que puedes guardar la imagen o imprimir. Te ha gustado? Cuéntanos en los comentarios que hay más abajo de Facebook lo que tú quieras!

Peinar a Elsa con Trenzas de Plumas
Juego de Vestir Elsa
Muy buen juego de peinar a Elsa de Disney Frozen con una cadena preciosa de trenzas de plumas. Para comenzar lo primero que debes hacer es lavarle el cabello, utilizando el champú y echarlo en aquellos sitios donde te salga un círculo rojo. Los siguientes pasos son para lavar, aclarar y secar el pelo. Ves pulsando en Next para avanzar el juego. Después podrás escoger en cortarle el pelo, pudiendo elegir entre 2 modos, uno libre para que puedas hacer lo que quieras y el otro para saber hacer esas bonitas trenzas. Primero puedes escoger uno y luego volver a empezar el juego y jugar al otro modo. Puedes saltarte la primera fase del juego pulsando en el botón Skip. Es muy entretenido y divertido, seguro que te gustará.
Elsa de Frozen se cae patinando
Juego de Vestir Elsa
Buen juego de cuidar a Elsa (Frozen) cuando se cae haciendo patinaje sobre hielo. Pues bien, cuando empieces a jugar verás a la pequeña Elsa patinar y caerse. Ves pulsando en Next para ir avanzando en el juego. Lo siguiente deberás curarla con la ayuda de Olaf, que será tu asistente. Tendrás que curar la herida, ponerle hielo para evitar la hinchazón, y entre otras cosas, deberás crear un remedio mágico escogiendo 4 objetos entre flores, nieve, hielo, etc. Luego podrás hacerle la radiografía y colocar el hueso, además de ponerle tiritas y ponerle un vendaje. Una vez curada, te pedirá a tí y a Olaf que la ayudéis a escoger un nuevo vestido para poder patinar de nuevo. Escoge la ropa, accesorios y las botas de patinaje sobre hielo. Finalmente pulsa en Show para ver qué tal ha quedado.
Cuidar y vestir a Elsa y Anna (Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Chulísimo y divertido juego de cuidar y vestir a baby Elsa y Anna de Disney Frozen. Primero pulsa en Play y seguidamente escoge a quién quieres cuidar y vestir primero. Una vez escogido el personaje verás al bebé y deberás seguir las instrucciones para que sea feliz, no llore, cambiarle el pañal, echarle cremita y lavarla, etc. La siguiente fase será vestir al bebito, escoger el peinado, la ropa, accesorios como la corona y peluches. Cuando ya esté lista pulsa en Show y verás cómo ha quedado. Después puedes volver a jugar pulsando en Replay o Reset. La verdad es que está muy bien este juego. No te olvides de escribir en los comentarios que hay un poco más abajo. Nos vemos!

Anna y Elsa son rivales
Juego de Vestir Elsa
Nuevo juego en el que Anna y Elsa son rivales en la moda. Cómo jugar: Anna quiere llevar un bonito traje mientras piensa en Kristoff. El objetivo del juego es que eres su hermana Elsa, y ella no le gusta el estilo de vestir de Anna, así que en cuanto pueda quiere congelar los trajes para que así las dos lleven un traje helado. Pero debes tener cuidado de que Anna no se dé cuenta de que estás congelando sus trajes. En cuanto salga una exclamación sobre Anna debes parar de congelar y disimular. Congelarás los trajes hasta que la barra superior esté completada. Hay distintos niveles en el juego.
Cortar el pelo a Elsa (Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Juego de cortar el pelo a Elsa de Disney Frozen. Primero pulsa en Play para comenzar a jugar. Verás a Elsa salida de la ducha y preparada para que le hagas un corte de cabello bien bonito y elegante, ya que esta tarde tiene una cena importante en su palacio. Lava y seca el pelo, luego utiliza las tijeras, el alisador o rizador de cabello, en definitiva, déjala a tu gusto. Luego tendrás que vestirla, verás que hay unas flechas que ponen Next, que sirven para avanzar en el juego, y Back para volver al menú anterior. En resumen, tienes que vestirla y maquillarla, sombra de ojos, labios, coloretes y todo lo que puedas imaginárte. Cuando ya esté lista para su reunión pulsa el botón de Show y verás lo guapa que ha quedado.
Vestir a Elsa y Anna (Disney Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Este es un juego de vestir a las hermanas Elsa y Anna de Disney Frozen. Una vez cargue el juego deberás vestir primero a Anna. Está desnuda en la nieve así que debes vestirla lo más pronto posible para que no se costipe. Escoge entre los 6 modelos de peinado y sus respectivos colores. Utiliza los botones de arriba para descubrir qué otras opciones tienes: accesorios de vestir como tiaras, 4 vestidos, 6 bonitas partes de arriba, y otras 6 partes de abajo, éstas últimas todas faldas, unas cortas y otras largas. Y finalmente el calzado, hay varios zapatos veraniegos, así como unas preciosas botas altas y negras. Cuando esté a tu gusto pulsa en Next para vestir a Elsa. La hermana mayor también tiene 6 estilos de peinado, así como bonitos accesorios, 4 vestidos, y una preciosa ropa para arriba, y unas bellas faldas a juego, y por supuesto, también hay varios zapatos a elegir. Cuando ella también esté lista, pulsa en Show, y verás cómo han quedado las dos hermanas de Disney Frozen.

Maquillar a Elsa (Disney Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Nuevo y guapísmo juego de maquillar a Elsa de Disney Frozen. Cuando hayas pulsado Play para comenzar verás a Elsa con un rostro algo estropeado, con muchos granitos, impurezas y acné. Deberás seguir las instrucciones del juego para hacerle una profunda limpieza para finalmente secarla y comenzar con un buen maquillaje. El juego viene con muchos y bien bonitos, sombra de ojos, pestañas, cejas, color de labios, lentillas de color, tatuajes y coloretes. Pulsa en la flecha para ir al siguiente paso, donde deberás escoger el peinado, los accesorios de vestir y la ropa, y por último pulsa en la flecha para ver qué tal ha quedado. Podrás incluso hacerle una foto y guardar la imagen o imprimirla, a través de los botones superiores que aparecen al final del juego. La verdad es que está preciosa la muñequita Elsa.
Vestir a Elsa (Reina de las Nieves)
Juego de Vestir Elsa
Cuando veas a la preciosa Reina de las Nieves pulsa el botón de Play para comenzar el juego de vestir a Elsa. Bajo un paisaje helado Elsa está desnuda y debes vestirla. Selecciona el tipo de peinado que desees y utiliza los botones del 1 al 5 para cambiar el color del cabello. Tienes 4 vestidos muy bonitos para escoger pero también tienes la posibilidad de ponerle ropa para la parte de arriba y faldas largas. De calzado tienes para colocarle desde sandalias, zapatos y botas de nieve. También hay varios accesorios, coronas, lazos, joyas y pendientes. Cuando esté completamente vestida pulsa el botón Show.
· Juegos de Princesas

Juegos de Vestir

· Anna
· Ariel
· Aurora
· Bella
· Bella Durmiente
· Blancanieves
· Cenicienta
· Elsa
· Jasmine
· Merida
· Mulan
· Pocahontas
· Polly Pocket
· Princesas Disney
· Rapunzel
· Sofia
· Tiana
· Violetta

Juegos de Puzzles

· Princesas
· Violetta

Juegos de Objetos ocultos

· Princesas

Juegos de Memoria

· Princesas

Juegos de Diferencias

· Princesas

Juegos de Colorear

· Princesas

Juegos de Accion

· Anna
· Elsa
· Polly Pocket
· Princesas


Juegos de vestir a las Ever After High

Juegos gratis de la Barbie

juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash.