Juegos de Vestir a Sofia

Apartado para recopilar los mejores juegos de vestir a la Princesa Sofía, de Disney. Ella era una plebeya que se convirtió en princesa cuando su madre se casó con el Rey. Tiene dos hermanastros, el Príncipe James y la Princesa Amber.




Juegos de Sofia gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Sofia:

Diseña la tiara de Sofía
Juego de Vestir Sofia
Sofía está jugando en el bosque y pierde su tiara. Tiene miedo que su madre la regañe y ha pensado en diseñar una nueva pero necesitará tu ayuda para hacerlo. Pulsa en Start y luego en Play. Acompáñala a la tienda y compra los objetos que te indique el juego pulsando siempre en Next para avanzar. Luego diseña la tiara y finalmente viste a Sofía. Tú eliges el peinado, el vestido, los zapatos y complementos. Para finalizar pulsa en Show.
Sofía en un desfile de modelos
Juego de Vestir Sofia
Para comenzar el juego de vestir a Sofía en un desfile de modelos primero debes pulsar sobre el botón redondo de color verde y después pulsar en Play. Utiliza el menú izquierdo para elegir las prendas de vestir y calzado que quieres que lleve en el desfile. Pulsa en Show cuando hayas encontrado el mejor look. Pero recuerda que puedes hacer más de una combinación, así que podrás volver a jugar pulsando en Replay.
Sofia aprende a maquillarse
Juego de Vestir Sofia
La princesa Sofia es una adolescente y ya debe aprender a maquillarse. Ha pedido tu ayuda para que le hagas una especie de cursillo acelerado. Espera a que carga la barra del juego y pulsa en Play. Lo primero que debes hacer es enseñarle a tratarse el acné y eliminar los granitos e impurezas de su piel, así como a lavarse bien el cabello. Utiliza todo los objetos del juego para conseguirlo. También puedes saltarte esta parte pulsando en Skip. Luego continúa hasta que esté lista para vestirla y peinarla. Hay diferentes estilos y colores de peinado: rubio, castaño, lila, pelirojo, etc. Pulsa en los botones de la izquierda para ponerle las joyas que mejor le sienten, hay muchas y muy bonitas. Sigue navegando para elegir el estilo de cejas, pestañas, color de labios, sombra de ojos,... Show para finalizar el juego.


Último juego añadido en esta categoría:

La gran boda de Princesa Sofía
Juego de Vestir Sofia
Disfruta de este juego de vestir y maquillar a la Princesa Sofía ya que quiere tener una boda como la de un cuento de hadas. Primero debes maquillarla y para ello debes pulsar en los artículos de maquillaje que hay en el tocador. Pulsa en Next para avanzar el juego. Luego escoge uno de los 6 peinados, con cabello teñido de rubio, moreno, rojizo,... sigue pulsando en las distintas opciones para escoger los accesorios como el velo, los pendientes y collares, el velo, los guantes, y por supuesto, los zapatos y el vestido de novia. Finalmente elige y decora el lugar donde se celebrará la boda. Decora el camino con flores, árboles y elige el diseño del castillo entre algunas opciones más. Para finalizar pulsa en Show.
Diseña el vestido de Coronación de Sofía
Juego de Vestir Sofia
Fantástico juego en el que tendrás que diseñar el vestido de Coronación de la Princesa Sofía. Pulsa en Play, y después elige el estilo de vestido. A mi me gusta más el primero, el segundo lo veo más sencillo, no crees?. A continuación pulsa en Start. Verás las distintas fases del juego y tendrás que ir pulsando en Next para avanzar. Deberás tomar las medidas, y arrastrar las etiquetas al lugar correspondiente. Elige la tela, luego haz el patrón, cose el vestido y viste a Sofía.
El primer tatuaje de Sofia
Juego de Vestir Sofia
Sencillo juego que trata del primer tatuaje de Sofía, y es que la pequeña princesita se ha tatuado un bonito pájaro en la frente y quiere que tú se lo pintes de colores. Cuando esté a tu gusto pulsa en Done.

Sofía y su máscara para Halloween
Juego de Vestir Sofia
Entretenido juego de diseñar la máscara para Halloween de Sofía. Primero escoge el tipo de máscara y después sigue las instrucciones del juego, siguiendo las líneas para crear el perfil de la máscara. Utiliza los distintos maquillajes que hay y consigue que Sofía tenga la mejor máscara de Halloween.
Hacer la pedicura a Sofia
Juego de Vestir Sofia
Hoy Sofía se ha levantado con ganas de ir al centro comercial, ir de tiendas, y hacerse la manicura. En este entretenido juego tendrás que sanear sus uñas, cortarlas y luego podrás pintarlas y colocarles objetos decorativos a tu elección.
Sofia y su maquillaje Real
Juego de Vestir Sofia
Este juego está pero que muy bien! y se llama Sofía y su maquillaje Real y que como imaginarás la pequeña Sofía necesita de tu ayuda para conseguir que su rostro resalte de belleza como parte de la Realeza que es. Aunque ella ya es bonita de por sí, deberás hacerle una limpieza facial profunda, ponerle mascarilla de frutas, eliminar los granitos, depilar las cejas,... Después podrás escoger entre un gran colorido de maquillaje, dios mio a cual más bonito! El estilo de cejas, el color de ojos, son otros aspectos que también puedes cambiar. Y en la siguiente fase tocará el turno de vestirla, escogiendo además de la ropa y elegantes vestidos el estilo de cabello, el bolso, colgantes y guantes. De verdad que preciosidad, me encanta!. Si a ti también te gusta escribe más abajo en los comentarios del facebook tus opiniones!

Peinar y vestir a Sofia
Juego de Vestir Sofia
Entretenido y divertido juego de peinar, cortar el pelo y vestir a Sofía. Cuando empieces el juego, en la parte de arriba (Main Menú), verás que puedes escoger distintas opciones: cambiarle el cabello (cortar, rizar, alisar,...), retocar las cejas, pestañas, color de ojos, maquillaje como la sombra de ojos, pintalabios y coloretes. También podrás elegir entre varios pendientes, colgantes y 6 bonitas blusas. Finalmente, pulsa Show cuando esté lista para salir a la calle. No olvides comentar este juego más abajo! Que lo disfrutes!
Maquillar a Sofia
Juego de Vestir Sofia
Sofía va de viaje a París y este juego trata sobre maquillar a Sofía. Es un juego muy intuitivo ya que te va diciendo qué debes hacer para hacerle la limpieza facial a Sofía, lavarle la cara con jabón, etc., y en definitiva, que esté realmente bella para darse un paseo por las calles románticas de la ciudad del amor. Disfruta de este juego y no olvides publicar tus comentarios más abajo!.
Vestir a la Princesa Sofia
Juego de Vestir Sofia
Este es uno de los mejores juegos de vestir a la Princesa Sofía. Pulsa el botón de Play para comenzar. Escoge entre 6 tipos de peinado, rubio, moreno, pelirrojo,... y utiliza los botones con números para encontrar más opciones de peinado. En la parte de arriba del juego podrás encontrar otros botones que te servirán para vestirla: el botón para escoger entre 4 bonitos vestidos, o bien, 8 partes de arriba y 8 bonitas y largas faldas, además de una estupenda colección de zapatos. En los botones que hay abajo podrás elegir las joyas, la corona, los colgantes y pendientes y unos bonitos guantes a juego. Pulsa Show cuando ya esté lista. Que te diviertas!

· Juegos de Princesas

Juegos de Vestir

· Anna
· Ariel
· Aurora
· Bella
· Bella Durmiente
· Blancanieves
· Cenicienta
· Elsa
· Jasmine
· Los Descendientes
· Merida
· Mulan
· Palace Pets
· Pocahontas
· Polly Pocket
· Princesas Disney
· Rapunzel
· Sofia
· Tiana
· Violetta

Juegos de Puzzles

· Princesas
· Violetta

Juegos de Objetos ocultos

· Princesas

Juegos de Memoria

· Los Descendientes
· Princesas

Juegos de Diferencias

· Princesas

Juegos de Colorear

· Princesas

Juegos de Accion

· Anna
· Elsa
· Polly Pocket
· Princesas


Juegos de vestir gratis

Juegos de vestir a las Ever After High

Juegos gratis de la Barbie

juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash.