Vestir a Anna y Elsa Rockeras

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Cuando cargue el juego verás a Anna y Elsa de Frozen con el cabello rosa y en un escenario, listas para cantar al estilo puro más rockero. Elsa tiene el micrófono y Anna toca la guitarra. Pulsa en el botón de triángulo que hay entre ellas dos para comenzar a jugar. Primero debes vestir a Elsa, pulsa en los botones de la izquierda para elegir el peinado, largo, corto,... hay 6 disponibles. En la parte derecha, hay 6 vestidos, 2 micrófonos, 2 tiaras, zapatos y 2 guitarras. Si te fijas, verás que hay una estrella al lado de la tiara rosa, si la pulsas, el juego te mostrará varias ideas de diseño. Cuando esté lista para salir pulsa el botón V. En la siguiente fase es hacer lo mismo pero con su hermana Anna. Por último, escoge el escenario, hay 4 a elegir.


Vestir a la Princesa Sofia
Juego de Vestir Sofia
Maquillar a Cenicienta en su boda
Juego de Vestir Cenicienta
Vestir a Mulan
Juego de Vestir Mulan
Vestir a Tiana Actual
Juego de Vestir Tiana

Juego de Elsa gratis

Ya sois 27973 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad