Elsa viaja por el mundo

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Elsa de Frozen tiene bastantes días de vacaciones y ha pensado hacer un viaje por el mundo. Cuando empieces a jugar a este entretenido juego de vestir escoge el maquillaje y después pulsa en el segundo botón que hay en la parte de arriba (donde pone Skin) para escoger el tono de piel, más blanca o más morena. Después pulsa el botón de la derecha (dress up) para comenzar a vestirla. Aquí escoge entre los vestidos que hay, y que por cierto, el azul ajustado largo estilo japonesa es precioso. Pero también verás que hay otros botones para escoger otros tipos de prendas de vestir con mucho folklore y que recuerdan a estilos de ropa de distintos países. No olvides escoger el estilo de peinado adecuado para cada prenda de vestir, así como el calzado y accesorios. Si lo prefieres puedes utilizar la ayuda del juego que está en el botón superior con el dibujo de una bombilla (tips). Cuéntanos más abajo, en facebook, qué ropa le has puesto :)


Elsa diversión en el baile
Juego de Accion Elsa
Curar a Anna en el hospital
Juego de Accion Anna
Diseña los zapatos de Cenicienta
Juego de Vestir Cenicienta
Numeros ocultos de Ariel
Juego de Objetos ocultos Princesas

Juego de Elsa gratis

Ya sois 8793 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad