Vestir a Elsa y Anna (Disney Frozen)

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Este es un juego de vestir a las hermanas Elsa y Anna de Disney Frozen. Una vez cargue el juego deberás vestir primero a Anna. Está desnuda en la nieve así que debes vestirla lo más pronto posible para que no se costipe. Escoge entre los 6 modelos de peinado y sus respectivos colores. Utiliza los botones de arriba para descubrir qué otras opciones tienes: accesorios de vestir como tiaras, 4 vestidos, 6 bonitas partes de arriba, y otras 6 partes de abajo, éstas últimas todas faldas, unas cortas y otras largas. Y finalmente el calzado, hay varios zapatos veraniegos, así como unas preciosas botas altas y negras. Cuando esté a tu gusto pulsa en Next para vestir a Elsa. La hermana mayor también tiene 6 estilos de peinado, así como bonitos accesorios, 4 vestidos, y una preciosa ropa para arriba, y unas bellas faldas a juego, y por supuesto, también hay varios zapatos a elegir. Cuando ella también esté lista, pulsa en Show, y verás cómo han quedado las dos hermanas de Disney Frozen.


Cumpleaños sorpresa de Anna
Juego de Accion Anna
Maquillar a Rapunzel el dia de su boda
Juego de Vestir Rapunzel
Vestir a Jasmine en la alfombra voladora
Juego de Vestir Jasmine
Ariel viaja en Japón
Juego de Accion Princesas

Juego de Elsa gratis

Ya sois 28109 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad