La moda de primavera de Anna y Elsa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Las tendencias cambian de año en año y de estación en estación. En primavera siempre apetece cambiar un poco también, así que en este juego podrás hacerlo con las hermanas Frozen, Anna y Elsa. Espera a que cargue y pulsa en Play. Después, pulsa en el botón con un triángulo dentro y pulsa después en las flechas para avanzar el juego. Hay 3 fases en este completo juego, así que empieza con la primera que es el maquillaje. Cuando ya esté pulsa en el botón de confirmar similiar a una V. Primero maquilla a Elsa y luego a Anna. Continúa escogiendo el tipo de prendas de vestir, hay variada ropa, más casual o de diario, y más de vestir. Vestirás primero a Anna, y luego, pulsando en las flechas laterales naranjas o amarillas, podrás moverte por la habitación para vestir a su hermana Elsa. Recuerda escoger muy bien el peinado y el resto de complementos. Cuando estén las 2 listas pulsa el botón grande de confirmar. Realmente recomendable e imprescindible para compartir!.


Anna embarazada tiene antojo
Juego de Accion Anna
Vestir a Jasmine en la alfombra voladora
Juego de Vestir Jasmine
Bella Durmiente en el Instituto
Juego de Vestir Bella Durmiente
Cuidar a los bebés Los Descendientes
Juego de Vestir Los Descendientes

Juego de Elsa gratis

Ya sois 26607 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad