Diseña los vestidos de novia de Anna y Elsa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Juego de diseñar los vestidos de novia de Anna y Elsa. Pulsa en Play y luego en el botón en forma de flecha. Escoge a quién quieres vestir primero de las hermanas Frozen y después el tipo de vestido, más ancho o más ajustado. Luego tendrás que decidirte por una de las 3 texturas o telas para hacer el vestido. A continuación tendrás que tomar las medidas de espalda, hombros, pecho, cintura y bajo de falda. Continúa el juego usando el lápiz y las tijeras para crear el patrón. Ahora usa el hilo y la máquina de coser hasta que hayas cosido todas las piezas. Acaba de hacer el vestido de novia incluyendo varios complementos que lo harán más bello y cuando esté a tu gusto pulsa en el botón en forma de V. En la última fase tendrás que escoger el peinado, la tiara, las joyas, guantes, el ramo de flores y el maquillaje. Cuando el diseño ya esté totalmente acabado vuelve a pulsar en el botón V. Después crea el diseño del personaje que te falte.


Peinar y vestir a Sofia
Juego de Vestir Sofia
Cuidar y vestir al pony de Elsa
Juego de Vestir Elsa
Vestir a Tiara, Mulan y Pocahontas
Juego de Vestir Princesas Disney
Anna embarazada tiene antojo
Juego de Accion Anna

Juego de Elsa gratis

Ya sois 74834 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad