Diseña los vestidos de novia de Anna y Elsa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Juego de diseñar los vestidos de novia de Anna y Elsa. Pulsa en Play y luego en el botón en forma de flecha. Escoge a quién quieres vestir primero de las hermanas Frozen y después el tipo de vestido, más ancho o más ajustado. Luego tendrás que decidirte por una de las 3 texturas o telas para hacer el vestido. A continuación tendrás que tomar las medidas de espalda, hombros, pecho, cintura y bajo de falda. Continúa el juego usando el lápiz y las tijeras para crear el patrón. Ahora usa el hilo y la máquina de coser hasta que hayas cosido todas las piezas. Acaba de hacer el vestido de novia incluyendo varios complementos que lo harán más bello y cuando esté a tu gusto pulsa en el botón en forma de V. En la última fase tendrás que escoger el peinado, la tiara, las joyas, guantes, el ramo de flores y el maquillaje. Cuando el diseño ya esté totalmente acabado vuelve a pulsar en el botón V. Después crea el diseño del personaje que te falte.


El maquillaje de Elsa para la proposición
Juego de Vestir Elsa
La fiesta en la piscina de Frozen
Juego de Accion Princesas
Vestir a Ariel en el Instituto
Juego de Vestir Ariel
Vestir a Blancanieves con estampados
Juego de Vestir Blancanieves

Juego de Elsa gratis

Ya sois 75004 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad