Elsa en tu salón de peluquería

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Para comenzar a jugar a este juego pulsa en el botón de la izquierda con un triángulo rosa dentro y después sobre el botón con el triángulo blanco. Desenreda el cabello, lávalo echando un buen champú manteniendo el botón del ratón apretado, aclara y sigue las instrucciones del juego para secarlo. Una vez hecho, pulsa el botón superior en forma de V para confirmar e irás a la fase de peinado, ya que trabajar con un cabello limpio es más fácil para cualquier peluquera. Ahora pulsa en los distintos botones que hay a izquierda y derecha del juego para poder cortarlo, ondularlo, rizarlo, etc. Recuerda que podrás cambiarle el color y colocarle una tiara o diadema. Pulsa en el botón en forma de V para finalizar.


Anna disfruta de la piscina
Juego de Accion Anna
Bañar a baby Anna
Juego de Accion Anna
Rapunzel en el spa
Juego de Vestir Rapunzel
Vestir a Violetta Casual
Juego de Vestir Violetta

Juego de Elsa gratis

Ya sois 11001 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad