Cortar el pelo a Elsa (Frozen)

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Juego de cortar el pelo a Elsa de Disney Frozen. Primero pulsa en Play para comenzar a jugar. Verás a Elsa salida de la ducha y preparada para que le hagas un corte de cabello bien bonito y elegante, ya que esta tarde tiene una cena importante en su palacio. Lava y seca el pelo, luego utiliza las tijeras, el alisador o rizador de cabello, en definitiva, déjala a tu gusto. Luego tendrás que vestirla, verás que hay unas flechas que ponen Next, que sirven para avanzar en el juego, y Back para volver al menú anterior. En resumen, tienes que vestirla y maquillarla, sombra de ojos, labios, coloretes y todo lo que puedas imaginárte. Cuando ya esté lista para su reunión pulsa el botón de Show y verás lo guapa que ha quedado.


Rejuvenecer a Elsa
Juego de Vestir Elsa
Elsa manicura en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Las joyas de Anna
Juego de Puzzles Princesas
Vestir a Bella actual
Juego de Vestir Bella

Juego de Elsa gratis

Ya sois 11427 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad