Cortar el pelo a Elsa (Frozen)

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Juego de cortar el pelo a Elsa de Disney Frozen. Primero pulsa en Play para comenzar a jugar. Verás a Elsa salida de la ducha y preparada para que le hagas un corte de cabello bien bonito y elegante, ya que esta tarde tiene una cena importante en su palacio. Lava y seca el pelo, luego utiliza las tijeras, el alisador o rizador de cabello, en definitiva, déjala a tu gusto. Luego tendrás que vestirla, verás que hay unas flechas que ponen Next, que sirven para avanzar en el juego, y Back para volver al menú anterior. En resumen, tienes que vestirla y maquillarla, sombra de ojos, labios, coloretes y todo lo que puedas imaginárte. Cuando ya esté lista para su reunión pulsa el botón de Show y verás lo guapa que ha quedado.


El maquillaje de Anna en año nuevo
Juego de Vestir Anna
La Fiesta del Maquillaje de Anna
Juego de Vestir Anna
Elsa es una artista
Juego de Vestir Elsa
Vestir a Anna y Elsa Rockeras
Juego de Vestir Elsa

Juego de Elsa gratis

Ya sois 11348 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad