Elsa viaja a Tailandia

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Elsa planea viajar a Tailandia los próximos días, ya que tiene una amiga que ha ido allí y la ha invitado en su casa. Ahora, Elsa tiene muchas cosas que preparar para el viaje, elegir el diseño de maleta es en lo que debes ayudarla primero. Pulsa en Next para avanzar el juego. Luego decórala y utiliza los botones para girar los motivos decorativos, ampliarlos o hacerlos más pequeños. Incluso podrás ponerle varias pegatinas, como una guitarra, una flor, un coco helado, un coche, la bola del mundo, elefantes, etc. Elige las que más te gusten y recórtalas. Después Elsa ya habrá hecho la maleta y cogerá un taxi para ir al aeropuerto. A continuación, da la tarjeta de embarque al chico que te atiende y coloca su maleta en la cinta. Desgraciadamente Elsa se ha pasado en el peso de la maleta, así que tendrás que ayudarla a elegir qué cosas no va a poder llevarse. Como es un viaje largo, Elsa comerá y dormirá en el avión. Una vez haya aterrizado quiere vestir como una auténtica chica moderna tailandesa. Pulsa en los diferentes botones y flechas para descubrir las distintas prendas de vestir, complementos, calzado, etc. Cuando esté a tu gusto pulsa en Show.


Blancanieves y las letras ocultas
Juego de Objetos ocultos Princesas
Aurora sesión de belleza
Juego de Vestir Aurora
Estrellas ocultas en la Bella y la Bestia
Juego de Objetos ocultos Princesas
Bella Durmiente en el Instituto
Juego de Vestir Bella Durmiente

Juego de Elsa gratis

Ya sois 15703 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad