Noche de chicas Frozen

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Completo y entretenido juego Noche de chicas con Anna y Elsa de Disney Frozen. Pulsa en Play y desbloquea las distintas secciones del juego. Comienza con Elsa y su sesión de belleza: escoge las cejas, pestañas, maquillaje, etc. y luego pulsa en Next para pasar a la siguiente parte del juego. Verás que el candado desaparece, que significa que la fase de vestirla ya está desbloqueada. Aquí podrás escoger entre varios vestidos muy pero que muy elegantes, aunque también hay un conjunto de pantalón largo muy bonito también. Entre los accesorios o complementos y demás, verás que podrás escoger aquí el estilo de peinado. Yo he escogido el ondulado rubio de media melena y le queda genial!. Cuando esté a tu gusto pulsa en Next y se habrá desbloqueado la parte de Anna, así que tendrás que hacer lo mismo pero con ella. Escoge muy bien todo para que ambas estén bien guapas y salgan perfectas en una noche de fiesta con mucho glamour.


Bañar al bebé de Bella
Juego de Accion Princesas
El Selfie de Elsa, Anna y Rapunzel
Juego de Vestir Elsa
Vestir a las Princesas Disney
Juego de Vestir Princesas Disney
Maquillar y vestir a Ariel
Juego de Vestir Ariel

Juego de Anna gratis

Ya sois 30483 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad