Elsa de Frozen se cae patinando

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Buen juego de cuidar a Elsa (Frozen) cuando se cae haciendo patinaje sobre hielo. Pues bien, cuando empieces a jugar verás a la pequeña Elsa patinar y caerse. Ves pulsando en Next para ir avanzando en el juego. Lo siguiente deberás curarla con la ayuda de Olaf, que será tu asistente. Tendrás que curar la herida, ponerle hielo para evitar la hinchazón, y entre otras cosas, deberás crear un remedio mágico escogiendo 4 objetos entre flores, nieve, hielo, etc. Luego podrás hacerle la radiografía y colocar el hueso, además de ponerle tiritas y ponerle un vendaje. Una vez curada, te pedirá a tí y a Olaf que la ayudéis a escoger un nuevo vestido para poder patinar de nuevo. Escoge la ropa, accesorios y las botas de patinaje sobre hielo. Finalmente pulsa en Show para ver qué tal ha quedado.


Elsa y Anna tienen un accidente
Juego de Accion Anna
Elsa la costurera
Juego de Objetos ocultos Princesas
Vestir a Mulan
Juego de Vestir Mulan
Vestir a Polly Pocket surfista
Juego de Vestir Polly Pocket

Juego de Elsa gratis

Ya sois 11809 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad