Vestir y maquillar a Elsa embarazada

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Este es otro juego de vestir y maquillar a Elsa embarazada pero está bastante logrado tanto por sus diseños como por lo completo que es. Comienza primero la fase de maquillaje, donde deberás hacerle una buena limpieza facial, depilarle las cejas y en definitiva dejarle un bello y sano rostro. Recuerda que puedes saltarte esta parte pulsando en Skip. Ahora es el momento de elegir el mejor estilo de maquillaje. Tan sólo debes pulsar sobre los productos que hay en el tocador y después elegir las tonalidades,... y pulsa en el botón X para cerrar ese menú. Pulsa en Next y accede a la última fase del juego, en el que deberás escoger uno de los 6 peinados disponibles, la ropa de embarazada que quieras, zapatos y botas,... Como verás la ropa y todo en general es de invierno, así que intenta que Elsa no pase frío, aunque ella lo resiste bastante bien, pero ya sabemos que a las embarazadas hay que cuidarlas para que no se pongan enfermas, ok? Cuando ya esté a tu gusto pulsa en Show.


Vestir a Blancanieves en el bosque
Juego de Vestir Blancanieves
El nuevo peinado de Elsa 2015
Juego de Vestir Elsa
Maquillar a la Princesa Merida
Juego de Vestir Merida
Ariel viaja en Japón
Juego de Vestir Ariel

Juego de Elsa gratis

Ya sois 17811 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad