A Elsa le encantan las fresas

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Ha llegado la primavera en Arendelle y con ello la época de las fresas. Elsa ha decidido que hoy quiere vestirse y maquillarse con decoraciones y colores relacionados con esta fruta. Lo primero que debes hacer es hacerle una buena limpieza facial, y que puedes saltártela pulsando en la flecha superior. La siguiente fase es la del maquillaje. Descubre a través del menú qué colores de base hay, pestañas, tipos y colores de cejas, pintalabios,... Después podrás elegir el peinado, los vestidos, accesorios, etc. Si te fijas algunos tienen fresas pequeñas como motivos decorativos, o bien, utiliza colores rojos y colores vivos. Las flechas superiores de la derecha te permitirán avanzar o retroceder en el juego.


Decorar la habitacion de Sofia
Juego de Accion Princesas
Vestir a Anna en su palacio
Juego de Vestir Anna
Vestir a Elsa en la universidad
Juego de Vestir Elsa
El maquillaje de Anna en año nuevo
Juego de Vestir Anna

Juego de Elsa gratis

Ya sois 17167 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad