Vestir a Anna y Elsa modernas

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Anna y Elsa quieren cambiar su aspecto por algo más moderno y actual y te han pedido consejo para que les ayudes a elegir el estilo que mejor le quede a cada una de ellas. Primero elige el maquillaje de Anna y luego de Elsa. Luego podrás comenzar a vestirlas. Te encontrarás en primer lugar a Anna es u habitación y con ropa cómoda de estar por casa. Utiliza los botones inferiores para encontrar los peinados, la ropa, la chaquetas o prendas para taparse un poco si hace frío y varios complementos como el teléfono móvil o celular, unas gafas de sol, un helado, bolsos... Cada vez que escojas uno de los botones se te abrirá el armario con todos los artículos disponibles para probar. Pulsa en el botón V cuando Anna esté moderna. Después es el turno de Elsa, y tendrás que hacer lo mismo, pero lógicamente en el armario verás otras prendas de vestir, complementos y peinados. Vuelve a pulsa en el botón en forma de V cuando esté también acabada, y verás el final del juego, donde podrás pulsar en los botones inferiores de la izquierda para volver a jugar o guardar una foto de cómo te han quedado las dos hermanas de Disney Frozen.


Decorar el árbol de Frozen
Juego de Accion Elsa
Las Princesas van al insti Monster High
Juego de Vestir Princesas Disney
Elsa y Anna tienen un accidente
Juego de Accion Elsa
El estilo Hipster de las Princesas
Juego de Celular / Movil

Juego de Anna gratis

Ya sois 78355 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad