Peinar a Elsa con Trenzas de Plumas

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Muy buen juego de peinar a Elsa de Disney Frozen con una cadena preciosa de trenzas de plumas. Para comenzar lo primero que debes hacer es lavarle el cabello, utilizando el champú y echarlo en aquellos sitios donde te salga un círculo rojo. Los siguientes pasos son para lavar, aclarar y secar el pelo. Ves pulsando en Next para avanzar el juego. Después podrás escoger en cortarle el pelo, pudiendo elegir entre 2 modos, uno libre para que puedas hacer lo que quieras y el otro para saber hacer esas bonitas trenzas. Primero puedes escoger uno y luego volver a empezar el juego y jugar al otro modo. Puedes saltarte la primera fase del juego pulsando en el botón Skip. Es muy entretenido y divertido, seguro que te gustará.


Curar el brazo de Elsa
Juego de Accion Elsa
Vestir a Elsa y Anna (Disney Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Cenicienta viaja a México
Juego de Accion Princesas
Vestir a Anna en el lago (Frozen)
Juego de Vestir Anna

Juego de Elsa gratis

Ya sois 12878 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad