La boda de época de Elsa y Jack

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Elsa y Jack se van a casar pero quieren que su boda tenga toques antiguos, o también llamados, "retros" o de "época". Pulsa en Play y en Next hasta que aparezca la invitación, que deberás escoger su diseño, el sello y decorarla. Prueba combinaciones diferentes, utiliza los lápices de colores y objetos decorativos y arrástralos sobre la invitación. Podrás también moverlos de sitio, hacerlos más grandes o pequeños, etc. Una vez que esté hecha pulsa en Next para comenzar a diseñar el estilo de moda que llevará Jack en la boda. Escoge el peinado, camisa y chaleco, una americana, sombrero, corbata y zapatos. Luego pulsa en Next para escoger el peinado y el vestido de novia, complementos y calzado que llevará Elsa. No te olvides del ramo de flores, y si quieres puedes o no ponerle el velo, aunque el velo suele ser clásico y le quedará muy bien si ella quiere ir de "época". Pulsa en Show para finalizar el juego de vestir.


Juego del Uno Aladdin
Juego de Acción Princesas
Vestir a Tiara, Mulan y Pocahontas
Juego de Vestir Princesas Disney
Puzzle de Violetta, Tomas y Leon
Juego de Puzzles Violetta
Peinar y vestir a Sofia
Juego de Vestir Sofia

Juego de Elsa gratis

Ya sois 12617 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad