La boda de época de Elsa y Jack

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Elsa y Jack se van a casar pero quieren que su boda tenga toques antiguos, o también llamados, "retros" o de "época". Pulsa en Play y en Next hasta que aparezca la invitación, que deberás escoger su diseño, el sello y decorarla. Prueba combinaciones diferentes, utiliza los lápices de colores y objetos decorativos y arrástralos sobre la invitación. Podrás también moverlos de sitio, hacerlos más grandes o pequeños, etc. Una vez que esté hecha pulsa en Next para comenzar a diseñar el estilo de moda que llevará Jack en la boda. Escoge el peinado, camisa y chaleco, una americana, sombrero, corbata y zapatos. Luego pulsa en Next para escoger el peinado y el vestido de novia, complementos y calzado que llevará Elsa. No te olvides del ramo de flores, y si quieres puedes o no ponerle el velo, aunque el velo suele ser clásico y le quedará muy bien si ella quiere ir de "época". Pulsa en Show para finalizar el juego de vestir.


Diseña tu propio Olaf
Juego de Vestir Princesas Disney
Vestir a Anna en su palacio
Juego de Vestir Anna
Decorar la habitación de baby Elsa
Juego de Accion Elsa
Decorar el árbol de Frozen
Juego de Accion Elsa

Juego de Elsa gratis

Ya sois 14267 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad