Juegos de Celular / Movil

En esta página puedes ver todos los juegos que hemos compartido que se pueden jugar en celulares, móviles o tablets porque utilizan la tecnología HTML5. Lo más habitual es que los juegos flash (que son la mayoría) no funcionen en dispositivos móviles, a menos que hayas instalado el complemento Flash. Pero ahora eso no es un problema porque los juegos a continuación sirven para celular o tablet (y también para ordenador o portátil, por supuesto).




Juegos HTML5 gratis

A continuación puedes jugar a Celular / Movil :

Baño relajante de Elsa embarazada
Juego de Celular / Movil
Elsa está embarazada y necesita muchos cuidados. En este juego la verás tomándose un baño relajante y deberás hacerle una sensión de belleza, a la vez que le pones guapa y le saneas su cuerpo, ella podrá relajarse. Sigue las instrucciones del juego, haciéndole una limpieza facial, echarle crema en la barriguita, lavarle y secarle el cabello... Después del baño, será el momento de maquillarla, pero antes debes pulsar en el botón central y pequeño de color rojo que tiene una flecha blanca. Ahora sí, elige el color de labios, ojos y pestañas. La siguiente fase será escoger una ropa cómoda para estar por casa, y al igual que lo anterior, para llegar a esta fase debes volver a pulsar el botón de la flecha. A continuación, elige la parte de arriba, que puede ser una camiseta corta con o sin tirantes y luego unos pantalones o falda especial para embarazadas. Como complementos hay varias pulseras que le combinan a la perfección. Cuando lo hayas elegido todo el juego te marcará un botón en forma de V que significa que ya está el tratamiento de belleza realizado. Espero que te lo hayas pasado genial!! ;-)
Princesas y Divas Hipster
Juego de Celular / Movil
Recuerda que puedes omitir la publicidad del juego pulsando en el botón Skip Ad. Pulsa en el botón de Play (triángulo) y verás a Elsa, Jasmine y Ariel esperando que les des tus consejos en moda Hipster. Elige un personaje y convierte a estas princesas en auténticas Divas Hipster. El juego es sencillo, tan sólo deberás escoger la ropa, peinado y complementos y pulsar en el icono V para completar el juego.
Elsa y Ariel en el baile de las joyas
Juego de Celular / Movil
Antes de nada, si durante el juego te salta alguna publicidad debes pulsar en Skip Ad para saltarla. Para empezar a jugar a este juego debes esperar a que cargue completamente la barra central,y después pulsa en los iconos de Play. Primero debes escoger las joyas de Elsa, pulsando en las flechas de izquierda y derecha podrás ver distintos diseños de joyas. Una vez hayas escogido la pulsera, el anillo, pendientes y collar pulsa sobre la foto de Ariel para hacer lo mismo con ella. A continuación pulsa sobre el botón V. Después podrás elegir entre varios y preciosos vestidos y zapatos para ambas princesas. La fase final es el baile. Podrás volver a jugar pulsando sobre la flecha circular.


Último juego añadido en esta categoría:

Elsa y Ladybug en el Instituto
Juego de Celular / Movil
Elsa de Frozen se ha hecho amiga de Ladybug y ahora están en el mismo instituto por un tiempo. En este juego de vestir tendrás que peinarlas, vestirlas y maquillarlas de colegialas, para que se hagan un selfie. Pulsa en el icono en forma de triángulo y aparecerán las 2 estudiantes, Ladybug a la izquierda y su menú para cambiarle el aspecto. Y a la derecha, Elsa con su menú de belleza también. Pulsa varias veces en cada botón hasta lograr un modelo u estilo que te guste.
El verano de Bella, Rapunzel y Aurora
Juego de Celular / Movil
Las Princesas Disney Bella, Rapunzel y Aurora se encuentran en verano para asistir a una fiesta, y claro está deben prepararse. Pulsa el Play Game y cuando cargue el juego pulsa sobre la flecha para iniciarlo. Verás a las 3 chicas y para comenzar a vestirlas y maquillarlas debes pulsar otra vez en la flecha que hay en la esquina inferior izquierda. Sigue las instrucciones del juego para escoger la ropa, el peinado, el maquillaje... y usa las flechas de la derecha para cambiar el personaje.
La Hermandad de Princesas
Juego de Celular / Movil
Las Princesas Disney Tiana, Rapunzel, Cenicienta y Elsa quieren ser aceptadas en la Hermandad de Princesas y para ello debes ayudarlas a escoger su mejor aspecto. Pulsa sobre la flecha blanca con fondo azul y elige a quién deseas vestir y peinar primero. Pulsa sobre los distintos botones para seleccionar su look, y después, puedes pulsar sobre las flechas para cambiar de princesa. Consigue que todas estén preciosas y perfectas para que sean aceptadas!.

El estilo Hipster de las Princesas
Juego de Celular / Movil
La Princesa Disney Elsa está junto asus mejores amigas y quieren hacerse un selfie con un estilo hipster. Pulsa el botón en forma de triángulo y viste primero a la hermana mayor de Frozen. Luego utiliza el menú para escoger el peinado, la ropa, las gafas, el calzado... y cuando esté completa verás que aparece una flecha, y que al pulsar, accederás a la siguiente fase, donde podrás hacer lo mismo con las 2 princesas que faltan. Una vez que estén las 3 vestidas y peinadas completamente podrán hacerse un fantástico Selfie!.
· Juegos de Princesas

Juegos para celular/móvil

Juegos de Vestir

· Anna
· Ariel
· Aurora
· Bella
· Bella Durmiente
· Blancanieves
· Cenicienta
· Elsa
· Jasmine
· Los Descendientes
· Merida
· Mulan
· Palace Pets
· Pocahontas
· Polly Pocket
· Princesas Disney
· Rapunzel
· Sofia
· Tiana
· Violetta

Juegos de Puzzles

· Princesas
· Violetta

Juegos de Objetos ocultos

· Princesas

Juegos de Memoria

· Los Descendientes
· Princesas

Juegos de Diferencias

· Princesas

Juegos de Colorear

· Princesas

Juegos de Accion

· Anna
· Elsa
· Polly Pocket
· Princesas


Juegos de vestir gratis

Juegos de vestir a las Ever After High

Juegos gratis de la Barbie

juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad