Juegos de Vestir a Princesas Disney

En esta categoría o sección vamos a recopilar los mejores juegos de vestir de las Princesas Disney. Aquí podrás jugar a juegos donde salgan más de una Princesa. Si buscas vestir a una en concreto utiliza el menú de la derecha y escoge la Princesa Disney que desees vestir. Ahora, a divertirse!!




Juegos de Princesas Disney gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Princesas Disney:

Vestir a las Princesas Disney
Juego de Vestir Princesas Disney
Completo juego de vestir a las Princesas Disney. Una vez carque el juego, verás que puedes escoger entre numerosos accesorios, vestidos, etc. En la zona izquierda hay unos corazones de color rosa, y que al pulsar podrás cambiar el peinado de la muñeca. El corazón amarillo te permitirá cambiar el color de piel y de ojos, y el corazón el fondo del juego. Podrás vestir a cualquier Princesa Disney utilizando las distintas combinaciones. Es un juego bastante entretenido, que te lo pases bien!
Vestir a Tiara, Mulan y Pocahontas
Juego de Vestir Princesas Disney
Juego de vestir a Tiara, Mulán y Pocahontas. Primero pulsa play, y luego verás las 3 muñecas. Puedes empezar primero por la que quieras. En la parte de arriba verás unos números: el 1 es para cambiar tantas veces como quieras el vestido. El 2 es para decorar el cabello con bonitos lazos. El 3 es para incluirle el accesorio que quieras sobre su mano y el 4 para colocarle un bonito collar. Recuerda pulsar varias veces sobre los números para que salgan las distintas combinaciones, y tú misma, a tu gusto las vistes.
Vestir a Aurora, Blancanieves y Jasmine
Juego de Vestir Princesas Disney
Juego de vestir a Aurora, Blancanieves y Jasmine Pulsa Play para iniciar el juego. Luego verás a la izquierda a Aurora, en el centro a Blancanieves y en la derecha a Jasmine. Sobre ellas hay unos números: el 1 es para ir cambiando los vestidos, el 2 es para cambiar los accesorios de la cabeza (sombreros, etc.), el 3 es para colocar varios accesorios en las manos, como bolsos, flores,... y el 4 es para escoger entre los varios collares que hay. ¿Qué tal te han quedado las tres Princesas Disney ? No olvides dejar tus comentarios en Facebook, y que tienes justo más abajo. Que te diviertas!

· Juegos de Princesas

Juegos de Vestir

· Anna
· Ariel
· Aurora
· Bella
· Bella Durmiente
· Blancanieves
· Cenicienta
· Elsa
· Jasmine
· Merida
· Mulan
· Pocahontas
· Polly Pocket
· Princesas Disney
· Rapunzel
· Sofia
· Violetta

Juegos de Puzzles

· Princesas

Juegos de Objetos ocultos

· Princesas

Juegos de Memoria

· Princesas

Juegos de Diferencias

· Princesas

Juegos de Colorear

· Princesas

Juegos de Accion

· Polly Pocket
· Princesas


Juegos de vestir a las Ever After High

Juegos de vestir a Barbie

juegosprincesas.onlinejuguetes.com