Juegos de Vestir a Princesas Disney

En esta categoría o sección vamos a recopilar los mejores juegos de vestir de las Princesas Disney. Aquí podrás jugar a juegos donde salgan más de una Princesa. Si buscas vestir a una en concreto utiliza el menú de la derecha y escoge la Princesa Disney que desees vestir. Ahora, a divertirse!!




Juegos de Princesas Disney gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Princesas Disney:

Las Princesas van al insti Monster High
Juego de Vestir Princesas Disney
Las Princesas Disney van al instituto Monster High y quieren ir vestidas especialmente para visitar un espectáculo que se celebra allí. Este es un juego de vestir muy completo. Pulsa en el botón centrar de Play para iniciar, a continuación elige la princesa Disney que quieres vestir: Cenicienta, Bella, Jasmine, Rapunzel, Blancanieves, la Bella Durmiente, y las hermanas de Disney Frozen, Elsa y Anna. Escojas la que escojas enseguida verás la variedad de ropa que hay, y podrás vestirla con la ropa típica de Draculaura, Cleo de Nile, Lagoona, Clawdeen, Frankie, Ghoulia, Abbey o Venus. Las combinaciones pueden ser muy diferentes, así como los complementos de vestir típicos de las monstruitas y sus mascotas!. Cuando estén vestidas pulsa el botón V que hay en la parte izquierda. Este juego es fantástico!!
Vestir a las Princesas de sirena
Juego de Vestir Princesas Disney
Este juego es completísimo!! Podrás vestir a las Princesas Disney de Sirena. Entre los personajes a elegir: Cenicienta, Bella, Jasmine, Rapunzel, Blancanieves, Aurora, Anna y Elsa (Disney Frozen). Pulsa en Play y luego en el botón con el triángulo que hay en la parte central del luego. Después te saldrán las distintas princesas y pulsa en la que quieras vestir primero de sirena. Descubre la ropa que hay, los diseños de la cola, accesorios, joyas y complementos, e incluso hasta tatuajes!. Pulsa en el botón en forma de V cuando esté vestida tu muñeca y luego continúa vistiendo a las demás princesas. Seguro que te divertirás un buen rato. Si te gusta compártelo en Facebook y escribe qué tal te ha quedado en los comentarios de más abajo.
Las Princesas Disney modernas
Juego de Vestir Princesas Disney
Ahora podrás jugar a este juego de vestir a las Princesas Disney con un estilo moderno y actual. Viste a Bella, Blancanieves, Rapunzel y Ariel. Escoge primero la Princesa que quieras vestir. Luego pulsa en el menú izquierdo según quieras cambiarle el peinado, la ropa, los zapatos, los accesorios,... Una vez escogido uno de ellos te aparecerá en el menú derecho las distintas opciones que hay. Tan sólo debes pulsar sobre uno de los peinados, vestidos,... para ver qué tal le queda al personaje que habías escogido. Cuando las 4 estén perfecta pulsa en Done. Las que más me han gustado han sido Blancanieves y sus peinados, y también Rapunzel, y a tí?


Último juego añadido en esta categoría:

Vestir a baby Anna y Elsa
Juego de Vestir Princesas Disney
Espera a que cargue el juego completamente y pulsa en Play. Verás a las dos hermanas de Disney Frozen, Anna y Elsa de pequeñas. Utiliza los menús que hay en los laterales para subir o bajar las opciones que hay en peinados, zapatos, vestidos, complementos de vestir como joyas y pendientes,... Cuando las dos estén vestidas pulsa en Show y mira cómo te ha quedado.
Vestir a las Princesas Disney
Juego de Vestir Princesas Disney
Completo juego de vestir a las Princesas Disney. Una vez carque el juego, verás que puedes escoger entre numerosos accesorios, vestidos, etc. En la zona izquierda hay unos corazones de color rosa, y que al pulsar podrás cambiar el peinado de la muñeca. El corazón amarillo te permitirá cambiar el color de piel y de ojos, y el corazón el fondo del juego. Podrás vestir a cualquier Princesa Disney utilizando las distintas combinaciones. Es un juego bastante entretenido, que te lo pases bien!
Vestir a Tiara, Mulan y Pocahontas
Juego de Vestir Princesas Disney
Juego de vestir a Tiara, Mulán y Pocahontas. Primero pulsa play, y luego verás las 3 muñecas. Puedes empezar primero por la que quieras. En la parte de arriba verás unos números: el 1 es para cambiar tantas veces como quieras el vestido. El 2 es para decorar el cabello con bonitos lazos. El 3 es para incluirle el accesorio que quieras sobre su mano y el 4 para colocarle un bonito collar. Recuerda pulsar varias veces sobre los números para que salgan las distintas combinaciones, y tú misma, a tu gusto las vistes.

Vestir a Aurora, Blancanieves y Jasmine
Juego de Vestir Princesas Disney
Juego de vestir a Aurora, Blancanieves y Jasmine Pulsa Play para iniciar el juego. Luego verás a la izquierda a Aurora, en el centro a Blancanieves y en la derecha a Jasmine. Sobre ellas hay unos números: el 1 es para ir cambiando los vestidos, el 2 es para cambiar los accesorios de la cabeza (sombreros, etc.), el 3 es para colocar varios accesorios en las manos, como bolsos, flores,... y el 4 es para escoger entre los varios collares que hay. ¿Qué tal te han quedado las tres Princesas Disney ? No olvides dejar tus comentarios en Facebook, y que tienes justo más abajo. Que te diviertas!
· Juegos de Princesas

Juegos de Vestir

· Anna
· Ariel
· Aurora
· Bella
· Bella Durmiente
· Blancanieves
· Cenicienta
· Elsa
· Jasmine
· Merida
· Mulan
· Pocahontas
· Polly Pocket
· Princesas Disney
· Rapunzel
· Sofia
· Tiana
· Violetta

Juegos de Puzzles

· Princesas
· Violetta

Juegos de Objetos ocultos

· Princesas

Juegos de Memoria

· Princesas

Juegos de Diferencias

· Princesas

Juegos de Colorear

· Princesas

Juegos de Accion

· Anna
· Elsa
· Polly Pocket
· Princesas


Juegos de vestir a las Ever After High

Juegos gratis de la Barbie

juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash.