Juegos de Vestir a Anna

Sección para recopilar los mejores juegos de Anna (Disney Frozen) tanto de vestir como de maquillar. Esperamos que os gusten!




Juegos de Anna gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Anna:

Peinar estilo trenza a Anna (Frozen)
Juego de Vestir Anna
Estupendo juego de cortar y peinar el pelo estilo trenza a Anna de Disney Frozen. Cuando pulses en Play y laves el cabello a Anna podrás seleccionar en aprender a hacer una trenza estilo cascada, o bien, puedes elegir en crear libremente tu propio estilo de peinado. Puedes jugar tantas veces como quieras, y en el estilo libre, podrás cortar, rizar, alisar el cabello entre otras opciones más. La diversión está asegurada en la opción que escojas!
Cuidar y vestir a Elsa y Anna (Frozen)
Juego de Vestir Anna
Chulísimo y divertido juego de cuidar y vestir a baby Elsa y Anna de Disney Frozen. Primero pulsa en Play y seguidamente escoge a quién quieres cuidar y vestir primero. Una vez escogido el personaje verás al bebé y deberás seguir las instrucciones para que sea feliz, no llore, cambiarle el pañal, echarle cremita y lavarla, etc. La siguiente fase será vestir al bebito, escoger el peinado, la ropa, accesorios como la corona y peluches. Cuando ya esté lista pulsa en Show y verás cómo ha quedado. Después puedes volver a jugar pulsando en Replay o Reset. La verdad es que está muy bien este juego. No te olvides de escribir en los comentarios que hay un poco más abajo. Nos vemos!
Anna y Elsa son rivales
Juego de Vestir Anna
Nuevo juego en el que Anna y Elsa son rivales en la moda. Cómo jugar: Anna quiere llevar un bonito traje mientras piensa en Kristoff. El objetivo del juego es que eres su hermana Elsa, y ella no le gusta el estilo de vestir de Anna, así que en cuanto pueda quiere congelar los trajes para que así las dos lleven un traje helado. Pero debes tener cuidado de que Anna no se dé cuenta de que estás congelando sus trajes. En cuanto salga una exclamación sobre Anna debes parar de congelar y disimular. Congelarás los trajes hasta que la barra superior esté completada. Hay distintos niveles en el juego.

Anna Maquillaje Real (Frozen)
Juego de Vestir Anna
Anna de Disney Frozen tiene una cena esta noche en el Palacio, pero se ha levantado esta mañana con mucho acné. Este es un juego que deberás utilizar el maquillaje real para dejarla bella y deslumbrante. Hazle una limpieza facial tal y como te va indicando el juego, con sus cremas, enjuagues, además de depilarle las cejas y ponerle una mascarilla. Pulsa sobre el botón de la flecha para continuar. En la siguiente fase tendrás que maquillarla, pulsa varias veces sobre el botón de labios, ojos, colorete, estilo de cejas, sombra de ojos y pestañas, color de ojos y pecas para descubrir qué más opciones de maquillaje hay. Luego, vuelve a pulsar en el botón de la flecha para avanzar, ahora tendrás que vestirla. Hay varios estilos de peinado, vestidos, antifaces, abrigos y guantes, a cual más bonito!!! Cuando ya esté lista para acudir a la Fiesta pulsa la flecha y verás qué tal ha quedado, seguro que preciosa.
Cortar el pelo a Anna (Frozen)
Juego de Vestir Anna
El día de la Coronación de Elsa (Disney Frozen) ha llegado y su hermana Anna ha decidido ir a la peluquería. Este es un juego de cortar el pelo a Anna, así que tú harás de peluquera y deberás dejarle un look impresionante para ese día tan especial. A tu disposición tienes un peine, secador, tijeras, una máquina de cortar el cabello, ondulador y alisador, tinte de color, entre varias cosas más. Podrás hacer distintos peinados y finalmente decidir cual llevará el día de la Coronación. Pulsa en la flecha de la derecha para continuar, ahora tendrás que incluirle los complementos de vestir, y elegir el vestido más adecuado. Pulsa la flecha para finalizar el juego. Ahora podrás ver a la guapísima Anna junto a su hermana. En la parte de arriba tienes la opción de imprimirla o guardar la imagen como archivo. Si te ha gustado escribe en los comentarios! Nos vemos!
Vestir a Elsa y Anna (Disney Frozen)
Juego de Vestir Anna
Este es un juego de vestir a las hermanas Elsa y Anna de Disney Frozen. Una vez cargue el juego deberás vestir primero a Anna. Está desnuda en la nieve así que debes vestirla lo más pronto posible para que no se costipe. Escoge entre los 6 modelos de peinado y sus respectivos colores. Utiliza los botones de arriba para descubrir qué otras opciones tienes: accesorios de vestir como tiaras, 4 vestidos, 6 bonitas partes de arriba, y otras 6 partes de abajo, éstas últimas todas faldas, unas cortas y otras largas. Y finalmente el calzado, hay varios zapatos veraniegos, así como unas preciosas botas altas y negras. Cuando esté a tu gusto pulsa en Next para vestir a Elsa. La hermana mayor también tiene 6 estilos de peinado, así como bonitos accesorios, 4 vestidos, y una preciosa ropa para arriba, y unas bellas faldas a juego, y por supuesto, también hay varios zapatos a elegir. Cuando ella también esté lista, pulsa en Show, y verás cómo han quedado las dos hermanas de Disney Frozen.

Vestir a Anna (Frozen) de mayor
Juego de Vestir Anna
Juego de vestir a Anna de Disney Frozen de mayor. Anna ya ha crecido y la ropa de su armario también. Ahora debe vestirla con un estilo más moderno y actual, ya que ya no es la niña pequeña de Frozen, ahora ha crecido y debes vestirla a razón a su edad, una auténtica jovencita. Cuando empieces a jugar verás en la derecha la gran cantidad de cositas para ponerle. Desde gorros, variados estilos de peinados: con color rubio, castaño, con trenzas, flequillo, etc., así como bonitos vestidos, jerseys, leggins o medias, faldas,... por supuesto, no olvides de ponerle el calzado adecuado y los accesorios como pendientes, bolsos y collares. Cuando ya esté lista para dar un paseo pulsa en la flecha que hay en la parte superior y verás que tal ha quedado. Ahí podrás pulsar en el botón del disquet para guardar la foto en tu pc.
Vestir a Anna en el lago (Frozen)
Juego de Vestir Anna
Nuevo juego de vestir a Anna en el Lago (Disney Frozen). Pues sí, hace un día de calorcito y Anna ha decidio ir al Lago, pero no sabe qué ropa ponerse y necesita tu ayuda. En la parte derecha del juego hay unos botones redondos que son los que te ayudarán a escoger el estilo de cabello, así como el tono de color, la ropa, que puedes escoger desde vestidos muy elegantes a algo más normalito, pero muy bonito también. Además hay varios accesorios como guantes, tiaras, zapatos y botas, e incluso capas. La cuestión es que vayas investigando qué ropita hay y pruebes distintas combinaciones hasta de creas que ya está lista para ir al Lago. Finalmente, pulsa en Show una vez hayas terminado. Seguro que Anna disfrutará de un bonito día de picnic cerca del precioso lago.
Vestir a Anna (Disney Frozen)
Juego de Vestir Anna
Fantástico juego de vestir a Anna de Frozen Disney. Pulsa en Play para comenzar. Verás que hay 5 estilos de peinado y con distintos colores. Escoge el color de ojos, labios, así como el color de la sombra de ojos y el colorete. También está la opción de elegir entre varios y preciosos colgantes, calentitos guantes, bonitas coronas, y 6 bonitos vestidos. Viste guapa a Anna para ir en busca de su hermana Elsa. Pulsa en Show cuando ya hayas acabado.

Anna de Frozen en el Spa
Juego de Vestir Anna
Juego de Frozen Disney en el que Anna va a un Spa. Una vez haya cargado el juego pulsa en Play. Verás a Anna relajada y tumbada lista para su sesión de Spa. Sigue las instrucciones del juego y pulsa en el botón de Next para ir avanzando. Ves echándole cremas y demás productos de belleza. Luego tendrás que maquillarla, ojos, labios, además de escoger entre los distintos vestidos,... pulsa en Show para ver qué tal ha quedado. Que te lo pases muy bien! Y no olvides escribir en los comentarios.
Maquillar a Anna (Disney Frozen)
Juego de Vestir Anna
Juego de maquillar a Anna, de Disney Frozen. Pulsa Play para comenzar a jugar. Deberás hacerle una buena limpieza facial y limpiar los poros, así como la nariz, las ojeras, eliminar el bello del bigote, echarle la mascarilla y depilarle las cejas. Cuando os salga el botón de Next debéis pulsarlo para continuar el juego, luego podéis elegir entre una gran variedad de pestañas, color de labios, sombras, maquillaje, pendientes, así como una selección muy bonita de vestidos y peinados entre varias cosas más. Seguro que os lo pasaréis genial. Cuando ya esté Anna vestida y maquillada pulsad el botón Show para ver qué tal ha quedado. Que lo disfrutéis!
· Juegos de Princesas

Juegos de Vestir

· Anna
· Ariel
· Aurora
· Bella
· Bella Durmiente
· Blancanieves
· Cenicienta
· Elsa
· Jasmine
· Merida
· Mulan
· Pocahontas
· Polly Pocket
· Princesas Disney
· Rapunzel
· Sofia
· Tiana
· Violetta

Juegos de Puzzles

· Princesas
· Violetta

Juegos de Objetos ocultos

· Princesas

Juegos de Memoria

· Princesas

Juegos de Diferencias

· Princesas

Juegos de Colorear

· Princesas

Juegos de Accion

· Polly Pocket
· Princesas


Juegos de vestir a las Ever After High

Juegos de vestir a Barbie

juegosprincesas.onlinejuguetes.com