Baño relajante de Elsa embarazada

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Elsa está embarazada y necesita muchos cuidados. En este juego la verás tomándose un baño relajante y deberás hacerle una sensión de belleza, a la vez que le pones guapa y le saneas su cuerpo, ella podrá relajarse. Sigue las instrucciones del juego, haciéndole una limpieza facial, echarle crema en la barriguita, lavarle y secarle el cabello... Después del baño, será el momento de maquillarla, pero antes debes pulsar en el botón central y pequeño de color rojo que tiene una flecha blanca. Ahora sí, elige el color de labios, ojos y pestañas. La siguiente fase será escoger una ropa cómoda para estar por casa, y al igual que lo anterior, para llegar a esta fase debes volver a pulsar el botón de la flecha. A continuación, elige la parte de arriba, que puede ser una camiseta corta con o sin tirantes y luego unos pantalones o falda especial para embarazadas. Como complementos hay varias pulseras que le combinan a la perfección. Cuando lo hayas elegido todo el juego te marcará un botón en forma de V que significa que ya está el tratamiento de belleza realizado. Espero que te lo hayas pasado genial!! ;-)


Vestir a Polly Pocket sirena bajo el mar
Juego de Vestir Polly Pocket
Elsa tiene un bebé
Juego de Accion Elsa
A Elsa le encantan las fresas
Juego de Vestir Elsa
Noche de chicas Frozen
Juego de Vestir Elsa

"Baño relajante de Elsa embarazada" es un juego apto para celular, móvil o tablet porque está programado en HTML5. Pulsa en juegos para celular / móvil para ver todos los que tenemos en esta categoría.

Juego de princesas para celular, móvil o tablet gratis

Ya sois 8376 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Ver todos los juegos HTML5 aptos para celular, móvil o tablet

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad