Vestir a Anna y Elsa uniforme escolar

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Primero espera a que cargue la barra y te salga el botón de Play. En este juego de vestir a Anna y Elsa tendrás que ponerle el uniforme escolar, ya que ahora van a un nuevo instituto. Nada más empezar deberás escoger el peinado y maquillaje, aunque si quieres, pulsa en los botones superiores para ver la ropa que hay. Por ejemplo, hay varios vestidos, algunos que irían muy bien para el típico baile de instituto, y otros más ceñidos para otras ocasiones. También hay varios uniformes de chaqueta pantalón, el de cuadros, me recuerda mucho a los colegios privados. Hay variados accesorios como bufandas, collares, bolsos, medias, tiaras,... El último botón superior, que tiene dibujada unas palmeras, es para cambiar el fondo del juego. Puedes inventarte distintas situaciones ya que hay fondos de primavera, invierno, con el carruaje o con el castillo. Pulsa en Done para acabar. En general este juego está muy bien y completo :)


Elsa hace la colada
Juego de Accion Elsa
Limpia la casa de Cenicienta
Juego de Accion Princesas
Cuidar al bebe de Elsa
Juego de Accion Elsa
Maquillaje Real de Aurora
Juego de Vestir Aurora

Juego de Anna gratis

Ya sois 52308 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad