Maquillar a Elsa (Disney Frozen)

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Nuevo y guapísmo juego de maquillar a Elsa de Disney Frozen. Cuando hayas pulsado Play para comenzar verás a Elsa con un rostro algo estropeado, con muchos granitos, impurezas y acné. Deberás seguir las instrucciones del juego para hacerle una profunda limpieza para finalmente secarla y comenzar con un buen maquillaje. El juego viene con muchos y bien bonitos, sombra de ojos, pestañas, cejas, color de labios, lentillas de color, tatuajes y coloretes. Pulsa en la flecha para ir al siguiente paso, donde deberás escoger el peinado, los accesorios de vestir y la ropa, y por último pulsa en la flecha para ver qué tal ha quedado. Podrás incluso hacerle una foto y guardar la imagen o imprimirla, a través de los botones superiores que aparecen al final del juego. La verdad es que está preciosa la muñequita Elsa.


Elsa y Ariel en el baile de las joyas
Juego de Vestir Ariel
Bañar al bebé de Bella
Juego de Accion Princesas
Curar a baby Elsa
Juego de Accion Elsa
Vestir a Tiara, Mulan y Pocahontas
Juego de Vestir Princesas Disney

Juego de Elsa gratis

Ya sois 13983 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad