Elsa manicura en Navidad

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Ayer publiqué el juego de vestir a Elsa en Navidad y hoy toca el juego de hacerle la manicura. Limpia y corta las uñas, luego límalas y acaba de sanear las manos. Pulsa sobre la flecha para avanzar en el juego y escoge la decoración para las uñas. Hay variadas y con colores y decoraciones navideñas: árboles de navidad, caramelos, el calcetín de Papá Noël, etc. También puedes pintarlas de color liso y luego colocarle algún adorno encima. Si no te gusta como te queda puedes utilizar el cepillo para borrar la pintura y crear otro nuevo diseño. Una vez hecho esto, pulsa en la flecha para ir a la siguiente fase, donde podrás escoger entre varias pulseras y anillos, todos son preciosos!. Y para finalizar, vuelve a pulsar en la flecha y verás qué bonitas manos le han quedado a Elsa de Disney Frozen.


Anna embarazada tiene antojo
Juego de Accion Anna
La fiesta en la piscina de Frozen
Juego de Accion Princesas
Decora el carruaje de Rapunzel
Juego de Accion Princesas
Elsa y Anna de vacaciones en un yate
Juego de Vestir Elsa

Juego de Elsa gratis

Ya sois 11367 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad