Lavar a baby Elsa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Entretenido juego de lavar a baby Elsa, y es que la Reina de las Nieves es toda una bebé y necesita de tus cuidados para estar bien limpia y aseada. El juego es muy intuitivo y te ayudará en los pasos a seguir, por ejemplo, el primero será llenar la bañera de agua y los siguientes serán echar jabón y los productos que la pequeña Elsa te pida. Ves pulsando en la flecha inferior para ir avanzando en el juego. Cuando ya esté limpia, sácala de la bañera y sécala. Ponle el pañal, cremitas, etc. Finalmente escoge el peinado y el vestido. Al final del juego, y en la parte superior, verás que puedes guardar la imagen o imprimir. Te ha gustado? Cuéntanos en los comentarios que hay más abajo de Facebook lo que tú quieras!


Diseña los zapatos de Mulán
Juego de Vestir Mulan
Maquillar a Bella
Juego de Vestir Bella
Cuida y viste al gatito de Bella
Juego de Vestir Bella
Maquillar a Anna (Disney Frozen)
Juego de Vestir Anna

Juego de Elsa gratis

Ya sois 12420 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad