Lavar a baby Elsa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Entretenido juego de lavar a baby Elsa, y es que la Reina de las Nieves es toda una bebé y necesita de tus cuidados para estar bien limpia y aseada. El juego es muy intuitivo y te ayudará en los pasos a seguir, por ejemplo, el primero será llenar la bañera de agua y los siguientes serán echar jabón y los productos que la pequeña Elsa te pida. Ves pulsando en la flecha inferior para ir avanzando en el juego. Cuando ya esté limpia, sácala de la bañera y sécala. Ponle el pañal, cremitas, etc. Finalmente escoge el peinado y el vestido. Al final del juego, y en la parte superior, verás que puedes guardar la imagen o imprimir. Te ha gustado? Cuéntanos en los comentarios que hay más abajo de Facebook lo que tú quieras!


El Summer Camp de Disney
Juego de Accion Princesas
La fiesta en la piscina de Frozen
Juego de Accion Princesas
Vestir a la dulce Blancanieves
Juego de Vestir Blancanieves
Juego del Uno Aladdin
Juego de Acción Princesas

Juego de Elsa gratis

Ya sois 11919 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad