Anna y Elsa en el spa de la Universidad

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Hace un rato publiqué otro juego de vestir a Anna y Elsa en la Universidad, pero ahora, ambas hermanas Frozen, van a relajarse al spa que hay muy cerca de donde ambas estudian. Después de varias semanas de exámenes, trabajos por presentar, etc. no han tenido tiempo para cuidarse un poco, y es por eso que tú, como profesional de belleza, tienes que ayudarlas. Las cremas o mascarillas faciales son importante para eliminar el acné y las impurezas de la piel, además de eliminar los dichosos granitos. No olvides de depilarle las cejas y echarle la última mascarilla de miel para acabar la sesión de estética. Pulsa ahora en la flecha para avanzar y pulsa sobre los distintos botones para descubrir las diferentes opciones de maquillaje que hay disponibles en el juego. Y la tercera fase es para elegir el peinado, la ropa, el bolso y las gafas, aunque personalmente no me han gustado el diseño de éstas últimas.


Decorar la habitación de baby Anna
Juego de Accion Anna
Cortar el pelo a Blancanieves
Juego de Vestir Blancanieves
Rapunzel en las vacaciones de verano
Juego de Vestir Rapunzel
Anna en el spa de la playa
Juego de Vestir Anna

Juego de Anna gratis

Ya sois 22151 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad