Juegos de Vestir a Ariel

Sección para alojar los mejores juegos en flash, gratis y de vestir de la Princesa Ariel.




Juegos de Ariel gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Ariel:

Ariel Costurera
Juego de Vestir Ariel
Ariel tiene pensado en coser su primer vestido ella misma, pero necesita tu ayuda a la hora de diseñarlo y coserlo. Pulsa en Start y escoge las partes de tela que compondrán el vestido. Después elige el color de la tela tal y como te indica el diseño del dibujo. Luego sigue las instrucciones del juego para recortar y coser las telas. Continúa hasta que el vestido de Ariel esté completado. Que lo disfrutes!
Vestir a Ariel en el Instituto
Juego de Vestir Ariel
Ariel comienza el curso en un nuevo instituto, y claro está, quiere ir bien guapa. Has ido a su casa a ayudarla a escoger el maquillaje, y una vez que la hayas maquillado tendrás que pulsar en Next para avanzar las distintas fases del juego. Después verás las distintas opciones para vestirla. Puedes optar por un look más colegial, con una corbata y falda de cuadros o un look más adulto. Hay varios complementos, joyas, gafas, zapatos, etc. También hay varios peinados y color de cabello, aunque personalmente me gusta el suyo rojizo original. Cuando esté lista para ir a clase pulsa en Show.
Vestir a las modelos Elsa y Ariel
Juego de Vestir Ariel
Nuevo y entretenido juego de vestir a las modelos Elsa y Ariel. Pulsa en Play para comenzar y comienza a elegir el peinado y la ropa que desees que lleve Elsa en su desfile de modelos. Luego pulsa sobre Ariel para escoger su estilo. En general, aunque sea algo corto el juego, las prendas son realmente bonitas. Para finalizar pulsa en Next, y si no te ha gustado algo, o deseas jugar de nuevo, pulsa en Replay.


Último juego añadido en esta categoría:

Ariel y su hija en el spa
Juego de Vestir Ariel
Bonito y entretenido juego en el que Ariel y su preciosa hija acuden a tu spa para un buen tratamiento facial. Pulsa en Continue para comenzar a jugar y a continuación pulsa el botón con forma de triángulo blanco. Enseguida verás a las dos listas para que les hagas un buen tratamiento facial antes de maquillarlas. Así que esmérate bien, échale unas buenísimas mascarillas y cremas limpiadoras naturales marinas, e ideales, para el tratamiento de la piel y la eliminación de acné e impurezas. Sigue las instrucciones del juego teniendo en cuenta que madre e hija no tienen el mismo tipo de piel, y el tratamiento de belleza es diferente para cada una. Pulsa en las flechas para avanzar el juego y después vístelas, escoge el tipo de peinado, el diseño de la cola,... Los botones de la izquierda son para vestir a la niña, y los botones de la derecha, son para vestir a la mamá Ariel. Si te ha gustado compártelo ;-)
El armario de Ariel
Juego de Vestir Ariel
Entretenido juego de encontrar los objetos ocultos del armario de Ariel. Pulsa en Continue y luego sobre el botón en forma de triángulo para empezar a jugar. Tendrás que encontrar 10 objetos en su habitación, joyas, un peine, un cofre, un perfume, entre otras cosas más, pero recuerda que sólo tienes 60 segundos, así que, debes darte prisa. Si no encuentras todo podrás volver a jugar pulsando en el botón que tiene una flecha circular. Y si te cuesta encontrar algún objeto también puedes pulsar sobre la bombilla, que te servirá de ayuda para localizar el que te falte. Después, pulsa en la flecha para avanzar el juego, y ahora, tendrás que elegir un vestido de los que hay en su armario, y unos pendientes a juego. Lástima que se haga un poco corto el juego, pero para pasar un ratito está bien.
Bañar al bebé de Ariel
Juego de Vestir Ariel
Ariel tuvo hace un tiempo un bebé, y ahora, la niña ha crecido un poco y es toda una ricura. Hoy tienes la oportunidad de ayudar a Ariel a bañar a la pequeña, que te pedirá sus jabones favoritos y también sus juguetes, no puede estar sin ellos!. Te pedirá que le eches al agua, flores, estrellas,... Intenta no equivocarte porque llorará. Luego tendrás que ayudarla a construir un bonito castillo de arena y decorarlo con algas marinas, conchas, estrellas de mar,...

Ariel viaja en Japón
Juego de Vestir Ariel
Para comenzar a jugar al juego de vestir a Ariel viaja en Japón, y concretamente, en la ciudad de Tokyo. Pulsa en Play y luego en Next. Como va a viajar al país nipón, debes escoger primero el diseño de maleta y decóralala. Para avanzar en el juego debes pulsar en Next. Entrega el pasaporte en el aeropuerto, y como verás, su maleta pesa mucho, así que tendrás que quitar algunos objetos para poder coger el vuelo. La tercera y última fase, tendrás que escoger el estilo de moda que quieres que tenga. Descubre las distintas opciones de peinado, ropa, y accesorios. No olvides la cámara de fotos, indispensable para hacer turismo. Cuando esté a tu gusto pulsa en Show.
Ariel en un spa marino
Juego de Vestir Ariel
Ariel también se merece unas fantásticas vacaciones de verano y ha decidido relajarse unos días en un spa marino. Tú trabajas allí y tendrás que hacer, en este juego, que Ariel se sienta cómoda, relajada y guapa, ¿podrás conseguirlo?. Pulsa en Play y comienza el tratamiento de belleza. También puedes saltar esta fase pulsando en Skip. Luego tendrás que sanear su cabello, ya que con el sol y la sal está un poco dañado. Una vez hecho esto llega el momento del maquillaje. Elige las pestañas, cejas, forma y color de labios, el peinado etc. Pulsa en Next, que hay en la derecha para avanzar. Y por último, elige los complementos y el look de vestir. Cuando esté lista para nadar de nuevo bajo el gran océano pulsa en Show.
Viste a Ariel bonita o traviesa
Juego de Vestir Ariel
Pues sí! en este juego de vestir a Ariel, la podrás vestir con un look más bonito o agradable, o bien, con un look más travieso. Pulsa en el botón en forma de triángulo y comienza a vestirla con unos bonitos pantalones, o falda, y con un peinado más clásico. Utiliza las flechas para ir a las distintas partes del juego y encontrarás todo lo necesario para vestirla, así como joyas y complementos. Cuando esté lista pulsa en el botón inferior en forma de V, y ahora, deberás vestir a Ariel con un aspecto más travieso o rockero. Sobretodo, verás la diferencia por los peinados, algunos con el cabello corto y rapado. También la ropa y botas son completamente diferente a lo que ella suele llevar, con hebillas y cuero. Cuando esté lista pulsa otra vez en el botón V. La última fase del juego tendrás que mezclar los 2 estilos, y conseguir que ambos queden bien, ¿podrás hacerlo?. Juego totalmente recomendable ;-)

Vestir a las Princesas Disney en el insti
Juego de Vestir Ariel
Tres preciosas Princesas Disney cambian de Instituto, y quieren ir bien guapas el primer día. Disfruta de la moda, el maquillaje,... con este juego de vestir a Blancanieves, Ariel y Jasmine. No olvides que puedes vestirlas con un look más intelectual o escolar. Cuando las 3 estén vestidas y arregladas para ir a la escuela pulsa en Done.
Peinar a Ariel el dia de su boda
Juego de Vestir Ariel
Bonito juego en el que tendrás que practicar tus dotes en peluquería para poder peinar a Ariel el día de su boda. La primera parte del juego es para lavar el cabello, y que puedes omitir pulsando en Skip tanto esta fase como la de elegir el peinado que es la segunda. Las siguientes fases del juego son para escoger uno de los 3 peinados disponibles y vestirla. Al final podrás volver a jugar pulsando en Replay o hacerle una foto pulsando en Save.
Cortar el pelo a baby Ariel
Juego de Vestir Ariel
La pequeña Ariel ha ido a la peluquería, así que este juego trata de cortar el pelo a baby Ariel, arreglárselo para que esté bien guapa. En la parte derecha del juego verás los tintes de color, hay muchos así que las combinaciones son muchísimas. Tan sólo debes echar el tinte del color deseado sobre el cabello y verás como va quedando las mechas. En la parte izquierda tienes un peine, un secador, unas tijeras, un acondicionador o suavizante, además de un corta pelos (ten cuidado al cortar ya que corta mucho), un ondulador de cabello y un alisador. Cuando esté a tu gusto pulsa sobre la flecha que hay en la parte inferior del juego, y ahora podrás ponerle complementos en el cabello, cambiarle el sujetador o vestido, la cola, unas gafas de bucear, etc. Pulsa varias veces sobre cada icono para ver otras opciones. Ya casi está terminada, ahora pulsa la flecha y en el último paso ya verás a la baby Ariel lista para que le hagas una foto, podrás guardarla en jpg en tu ordenador, o también podrás imprimirla utilizando los botones que hay en la parte superior del juego. Seguro que este juego te divertirá! Ya sabes! Comenta más abajo si te ha gustado! Hasta la próxima.

Vestir a Ariel en el palacio
Juego de Vestir Ariel
Fantástico juego de vestir a Ariel en el palacio. Una vez haya cargado y veas a Ariel bajando las escaleras del palacio pulsa el botón de Play. Escoge entre los diferentes 6 tipos de peinado, y pulsa sobre los números para cambiar la tonalidad del cabello. Viste a Ariel con los 5 vestidos, 8 partes de arriba y 8 faldas a elegir. También podrás ponerle los zapatos que quieras, complementos, joyas, accesorios,... y deja a Ariel sorprende. Cuando esté lista pulsa el botón Show.
Maquillar y vestir a Ariel
Juego de Vestir Ariel
Chulísimo juego de maquillar y vestir a Ariel. Pulsa los dos botones de Play para comenzar. Enseguida verás a Ariel y unos botones con una flecha que te ayudarán a hacerle la limpieza facial que Ariel necesita para estar bien bella. Utiliza cremas marinas para hacerle una estupenda limpieza y eliminar los granitos y todo muy fácil y entretenido. Una vez hecho esto podrás avanzar en el juego para la siguiente fase que es el maquillaje. Pulsa varias veces en las pestañas y el resto de opciones para descubrir más maquillaje. Ahora tocará el turno de vestirla. Los accesorios y vestidos son geniales y preciosos, simplemente me encanta este juego! Aunque Ariel esté debajo del agua también puede maquillarse! Bueno, antes de acabar el juego en la parte superior derecha hay varios botones, como la opción de imprimir o tomar una foto. Seguro que esta princesa saldrá magnífica!
Vestir a Ariel
Juego de Vestir Ariel
Juego de vestir a Ariel: Inicia el juego pulsando Play y verás a Ariel lista para que puedas vestirla. En la parte izquierda tienes las opciones: la primera son los accesorios para colocarle en la cabeza, el segundo botón es para escoger el collar adecuado entre varios que ya hay, con el tercero te permitirá escoger el precioso vestido que quieres poner a Ariel, y finalmente, el cuarto botón te permitirá escoger entre bolsos, paraguas y algún accesorio más. Seguro que la dejas preciosa!

· Juegos de Princesas

Juegos de Vestir

· Anna
· Ariel
· Aurora
· Bella
· Bella Durmiente
· Blancanieves
· Cenicienta
· Elsa
· Jasmine
· Los Descendientes
· Merida
· Mulan
· Palace Pets
· Pocahontas
· Polly Pocket
· Princesas Disney
· Rapunzel
· Sofia
· Tiana
· Violetta

Juegos de Puzzles

· Princesas
· Violetta

Juegos de Objetos ocultos

· Princesas

Juegos de Memoria

· Los Descendientes
· Princesas

Juegos de Diferencias

· Princesas

Juegos de Colorear

· Princesas

Juegos de Accion

· Anna
· Elsa
· Polly Pocket
· Princesas


Juegos de vestir gratis

Juegos de vestir a las Ever After High

Juegos gratis de la Barbie

juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash.