Vestir a Elsa Rockera

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Divertido y diferente juego de vestir a Elsa Rockera. Primero espera a que cargue el juego y pulsa en Play, y después, en Let's Rock. Cambia el cabello hasta que esté a tu gusto. Hay peinados más atrevidos pero guapísimos!. Diferentes al estilo clásico de Elsa. Para avanzar ves pulsando en Next. Después, y antes de comenzar a tocar la batería, tendrás que escoger el mejor vestido y complementos con el que empezará a tocar. También puedes cambiar el diseño de las distintas cosas que hay en el escenario. Ahora tendrás que ayudar a Elsa a tocar la batería. Deberás imitar el juego para poder pasar la lección. Si te equivocas pulsa en Try Again, para volver a intentarlo. Deberás tener buena memoria y fijarte qué tambores toca el juego para poder hacer lo mismo. Podrás hacer que el juego te repita la lección pulsando en Replay.


Rapunzel y los numeros ocultos
Juego de Objetos ocultos Princesas
Noche de chicas Frozen
Juego de Vestir Anna
Juego de maquillar a Jasmine
Juego de Vestir Jasmine
Juego de memoria de Los Descendientes
Juego de Memoria Los Descendientes

Juego de Elsa gratis

Ya sois 11672 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad