Vestir a Elsa con ropa de retales

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Completísimo juego de vestir a Elsa con ropa de retales. Elige primero la forma de la prenda de la parte de arriba: sin mangas, con mangas, largas, con forma de chaqueta, etc. Luego pulsa en el botón Next que hay en la parte derecha y utiliza el pincel para decorar la ropa. Puedes usar motivos decorativos, con topos, copos de nieve,... o colores lisos. Puedes pulsar siempre en Back para volver al menú anterior. Luego elige la forma de la falda, aunque me hubiese gustado que hubieran más modelos. A mí me gusta más la de la derecha. Rellena los cuadrados con color y después elige el peinado que mejor le siente. Antes de acabar, pulsa en Next para elegir los complementos de vestir, como el cinturón, o joyas como colgantes, entre otras cosas más, ah! también hay zapatos. Recuerda que el cabello también puedes cambiarlo de color. Una vez esté a tu gusto pulsa en Show.


Anna y su bebé en el jardín
Juego de Accion Anna
Ariel viaja en Japón
Juego de Vestir Ariel
Cenicienta viaja a México
Juego de Accion Princesas
Vestir a la Bella Durmiente
Juego de Vestir Bella Durmiente

Juego de Elsa gratis

Ya sois 10538 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad