Elsa viaja a la India

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Pues sí! Este es el juego en el que Elsa viaja a la India y quiere ir vestida con la ropa típica del país. Cuando cargue pulsa en Play y elige el primer de los 3 modelos diferentes. Cuando pulses en uno podrás elegir entre distintos peinados y vestidos, así como faldas cortas, zapatos y botas. Los vestidos azules largos son espectaculares!. Las joyas son sencillas pero están bien. También podrás ponerle unas gafas de sol, un bolso,... aunque personalmente no me gusta la combinación de un vestido elegante con las gafas,...queda un poco raro. Cuando esté lista para viajar pulsa en Done. El segundo modelo es precioso también, con velos o túnicas muy bonitas y unos vestidos y complementos típicos de la India que son una pasada, con grandes adornos decorativos. Este segundo modelo recuerda a las típicas chicas que bailan la danza del vientre jejeje. Y el tercer modelo es una combinación, pero me quedo sin dudarlo con los vestidos largos tipo túnica de color rosa. Desde luego, uno de los mejores juegos de vestir para chicas, y de los más completos que hay, no crees?


Jasmine un dia en el spa
Juego de Vestir Jasmine
La moda de primavera de Anna y Elsa
Juego de Vestir Anna
Vestir a la Bella Durmiente 2
Juego de Vestir Bella Durmiente
Vestir a Jasmine en la alfombra voladora
Juego de Vestir Jasmine

Juego de Elsa gratis

Ya sois 32434 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad