Elsa y Ariel en el baile de las joyas

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Antes de nada, si durante el juego te salta alguna publicidad debes pulsar en Skip Ad para saltarla. Para empezar a jugar a este juego debes esperar a que cargue completamente la barra central,y después pulsa en los iconos de Play. Primero debes escoger las joyas de Elsa, pulsando en las flechas de izquierda y derecha podrás ver distintos diseños de joyas. Una vez hayas escogido la pulsera, el anillo, pendientes y collar pulsa sobre la foto de Ariel para hacer lo mismo con ella. A continuación pulsa sobre el botón V. Después podrás elegir entre varios y preciosos vestidos y zapatos para ambas princesas. La fase final es el baile. Podrás volver a jugar pulsando sobre la flecha circular.


Vestir a Anna y Elsa uniforme escolar
Juego de Vestir Anna
Encontrar diferencias Princesas Disney
Juego de Diferencias Princesas
Viste a Ariel bonita o traviesa
Juego de Vestir Ariel
Vestir a Elsa Snowboarder
Juego de Vestir Elsa

"Elsa y Ariel en el baile de las joyas" es un juego apto para celular, móvil o tablet porque está programado en HTML5. Pulsa en juegos para celular / móvil para ver todos los que tenemos en esta categoría.

Juego de princesas para celular, móvil o tablet gratis

Ya sois 12743 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Ver todos los juegos HTML5 aptos para celular, móvil o tablet

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad