El maquillaje de mamá Elsa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Fantástico juego en el que Elsa fue mamá y ahora le está enseñando a su hija algunos consejos de maquillaje. Ya sabemos que no se tiene la misma piel de bebé, adolescente, o de más mayor, pero para eso estás tú, y ellas han acudido a tu centro de estética a que les hagas unos buenos tratamientos de belleza e hidrates su piel. Sigue las instrucciones del juego y échales cremas frutales para eliminar el acné, sobretodo el de la mamá Elsa. También tendrás que eliminarle los granitos, así como depilarle las cejas, lógicamente, todo esto último sólo a Elsa, puesto que a la pequeña no necesita hacérselo. Una vez las dos tengan el rostro sano y limpio pulsa el botón con forma de flecha para ir a la sala de maquillaje, donde podrás maquillar a Elsa. Su pequeña es todavía muy pequeña para ello, pero podrás cambiarle el estilo de cejas. La última fase podrás elegir el peinado de las 2, así como las prendas de vestir y complementos. Juego totalmente recomendable y bastante completo, la verdad.


Anna y su bebé en el jardín
Juego de Accion Anna
Elsa hace la colada
Juego de Accion Elsa
Elsa en Nueva York
Juego de Vestir Elsa
Curar el brazo de Elsa
Juego de Accion Elsa

Juego de Elsa gratis

Ya sois 11972 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad