La cama litera de Frozen

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Elsa y Anna quieren instalar una litera en su habitación. En este juego deberás ayudarlas a escoger su diseño. Pulsa en las flechas para ver los disponibles, y una vez hayas elegido una, pulsa en el botón cuadrado. Pulsa en Next para avanzar el juego y ayuda a montar sus camas. Monta las piezas y colócalas en su lugar correcto. Utiliza el martillo para ello. Después Anna te pedirá consejo para decorarla. Píntala con color liso, o bien, utiliza el pincel con algún dibujo hecho por tí, o decora con algún motivo decorativo. Una vez hecha esta parte, escoge el tipo de colchón, las almohadas y los peluches. Ahora es el mejor momento para vestirlas con algún pijama divertido. Escoge el tipo de peinado, calcetines y zapatillas de estar por casa para que estén cómodas y calentitas.


Cuidar a los bebés Los Descendientes
Juego de Vestir Los Descendientes
Enseña a baby Elsa a usar el wc
Juego de Accion Elsa
Vestir a Violetta Casual
Juego de Vestir Violetta
El armario secreto de Bella
Juego de Objetos ocultos Princesas

Juego de Anna gratis

Ya sois 33497 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad