El nuevo peinado de Elsa 2015

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Con el año nuevo 2015, Elsa quiere hacerse un nuevo peinado, y de eso se trata este divertido juego. Primero ponle jabón en el cabello, con un producto de calidad. Luego aclara, seca y peina. Después podrás cortarle el pelo a tu gusto, incluso podrás utilizar distintos tintes de color para darle un toque más agresivo o radical. Una vez que esté a tu gusto, deja que actúe el tinte pulsando en el reloj. Pasado el tiempo, aclara el cabello y sécalo. En la siguiente fase podrás ondular o rizar y alisar el pelo, pudiendo crear diferentes formas muy atrevidas o diferentes. También puedes optar por looks más clásicos que sean todo liso u ondulado. Después continúa jugando probando más cosas para vestirla. Es muy entretenido, merece la pena jugarlo ya que es bastante completo.


Vestir a Elsa en su cumple 16 años
Juego de Vestir Elsa
El armario de Rapunzel
Juego de Objetos ocultos Princesas
Elsa viaja a Tailandia
Juego de Vestir Elsa
El estilo Hipster de las Princesas
Juego de Vestir Princesas Disney

Juego de Elsa gratis

Ya sois 13887 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad