El nuevo peinado de Elsa 2015

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Con el año nuevo 2015, Elsa quiere hacerse un nuevo peinado, y de eso se trata este divertido juego. Primero ponle jabón en el cabello, con un producto de calidad. Luego aclara, seca y peina. Después podrás cortarle el pelo a tu gusto, incluso podrás utilizar distintos tintes de color para darle un toque más agresivo o radical. Una vez que esté a tu gusto, deja que actúe el tinte pulsando en el reloj. Pasado el tiempo, aclara el cabello y sécalo. En la siguiente fase podrás ondular o rizar y alisar el pelo, pudiendo crear diferentes formas muy atrevidas o diferentes. También puedes optar por looks más clásicos que sean todo liso u ondulado. Después continúa jugando probando más cosas para vestirla. Es muy entretenido, merece la pena jugarlo ya que es bastante completo.


Elsa viaja por el mundo
Juego de Vestir Elsa
Juego de memoria de Los Descendientes
Juego de Memoria Los Descendientes
Vestir a Elsa y Anna (Disney Frozen)
Juego de Vestir Anna
Elsa viste a Kristoff el día de su boda
Juego de Vestir Elsa

Juego de Elsa gratis

Ya sois 13018 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad