Juegos de Objetos ocultos Princesas

Sección para recopilar los mejores juegos de objetos ocultos de las Princesas Disney u otras. Los juegos que pondremos en esta sección pondrán ocultar números, objetos, etc. pero tendrás que darte prisa antes de que el tiempo se agote, ya que la mayoría de juegos de este tipo son contrareloj. Suerte!

Juegos de Princesas gratis

A continuación puedes jugar a Objetos ocultos Princesas:

Estrellas ocultas de Frozen Disney
Juego de Objetos ocultos Princesas
Nuevo juego de encontrar estrellas ocultas en imágenes de Elsa y Anna (Frozen Disney). Una vez cargue el juego pulsa sobre Start Game. En el primer nivel verás a Anna, en la derecha el reloj, el número de nivel y el score (puntos). En la parte de abajo verás las estrellas. A medida que con la ayuda de la lupa las vayas encontrando, la cantidad de estrellas que hay en la parte inferior desaparecerán, hasta que consigas encontrar todas, y entonces pasar de nivel. Recuerda que el objetivo del juego es encontrar las estrellas ocultas lo más rápido posible. Suerte!
Numeros ocultos de Ariel
Juego de Objetos ocultos Princesas
Una vez cargue el juego de los números ocultos de Ariel pulsa el botón Play. Escoge el primer dibujo (primer nivel) de la izquierda y deberás encontrar los números ocultos, y también los 5 corazones escondidos. Pero ves con cuidado! Intenta no pulsar en sitios donde no hay nada! Cuando consigas encontrar todos los números y corazones podrás pasar de nivel. Y si te quedas atascada, pulsa el botón de la pista (Hint). Por cierto, también hay una estrella oculta en los distintos niveles. El último está bloqueado y debes conseguir encontrar todo, no pulsar en el botón de la pista ni equivocarte más de 9 veces, además de encontrar la estrella oculta. Que lo disfrutes!
Blancanieves y las letras ocultas
Juego de Objetos ocultos Princesas
Juego de Blancanieves y encontrar las letras ocultas del alfabeto. Cuando cargue el juego pulsa el botón Play. Encontrarás un bonito dibujo de Blancanieves y los siete enanitos, y entre ellos, hay las letras del alfabeto ocultas, debes encontrarlas lo más rápido posible. A medida que las encuentres irán desapareciendo de la parte inferior de la pantalla, hasta que finalmente las encuentres todas, ¿podrás conseguirlo?. Si tuvieras que parar puedes pulsar el botón de Pause. Suerte!

Estrellas ocultas en la Bella y la Bestia
Juego de Objetos ocultos Princesas
Ha llegado la Navidad y la nieve para la Bella y la Bestia. Una vez cargue el juego, pulsa en Start Game. A continuación te saldrá un dibujo en el que tendrás que descubrir las estrellas ocultas que hay en él, e irán desapareciendo de la parte inferior. Conseguirás pasar de nivel cuando acabes de encontrar todas las estrellas en el menor tiempo posible. Para pasar de nivel pulsa en Next Level.
Rapunzel y los numeros ocultos
Juego de Objetos ocultos Princesas
Entretenido juego de Rapunzel y los números ocultos. Este juego no tiene límite de tiempo, así que podrás ir encontrando los números escondido en los dibujos y que aparecen en la parte inferior. Pero cuidado! no pulses al azar en el dibujo sinó saldrá la bruja!. Encuentra todos los números y supera los niveles.
Corazones ocultos Princesas Disney
Juego de Objetos ocultos Princesas
Divertido juego titulado Corazones ocultos Princesas Disney. Primero pulsa al play, luego deberás encontrar en cada dibujo 5 corazones. Utiliza las flechas para avanzar o retrocer al siguiente dibujo. Deberás encontrar un total de 40 corazones y antes de que el reloj llegue a 300. ¿Podrás conseguirlo? No olvides dejar tus comentarios más abajo!

Blancanieves y los numeros ocultos
Juego de Objetos ocultos Princesas
Entretenido juego de Blancanieves y los números ocultos. Hay varios niveles, en la parte de abajo verás los números que debes encontrar en el dibujo de Blancanieves, pero cuidado, en la derecha hay un reloj con el tiempo que te queda, así que debes darte prisa para encontrarlos pronto. A medida que los encuentres verás que desaparecen del menú inferior. La lupa te será muy útil para conseguir el objetivo del juego. Suerte!
· Juegos de Princesas

Juegos de Vestir

· Anna
· Ariel
· Aurora
· Bella
· Bella Durmiente
· Blancanieves
· Cenicienta
· Elsa
· Jasmine
· Merida
· Mulan
· Pocahontas
· Princesas Disney
· Rapunzel
· Sofia

Juegos de Puzzles

· Princesas

Juegos de Objetos ocultos

· Princesas

Juegos de Memoria

· Princesas

Juegos de Diferencias

· Princesas

Juegos de Colorear

· Princesas

Juegos de Accion

· Princesas


Juegos de vestir a las Ever After High

Juegos de vestir a Barbie

juegosprincesas.onlinejuguetes.com