La Fiesta del Maquillaje de Anna

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Ha salido a la venta unos nuevos productos de limpieza facial y maquillaje muy eficaces. En este juego de la Fiesta del Maquillaje de Anna trata de utilizar estos productos para estar bien guapa, y es que el día anterior, Anna (Disney Frozen) y sus amigas se fueron de compras y están locas por probar estos nuevos productos. Espera a que cargue y pulsa en Play y luego en el primer botón de la izquierda para empezar con la primera fase del juego en el que deberás echarle varias cremas limpiadoras, lavarle al cara y depilarle las cejas. La siguiente fase del juego tendrás que arreglarle el cabello, vestirla, etc. Para ello, pulsa en el botón de la derecha que antes estaba en gris y ahora ya está de color. Lo primero es escoger entre los 5 modelos de vestidos que hay, utiliza las flechas para escoger otras opciones, por ejemplo, el color de pelo, los coloretes, el color del pintalabios, la sombra de ojos, el color de ojos, la forma y color de las cejas y pestañas. Cuando ya esté a tu gusto pulsa en Done. Ahora Anna podrá enseñar a sus amigas y en la fiesta que están celebrando en su casa, qué guapa ha quedado!


Elsa hace la colada
Juego de Accion Elsa
Vestir a Rapunzel adolescente
Juego de Vestir Rapunzel
Limpieza facial de Violetta
Juego de Vestir Violetta
Mulan en tu peluquería
Juego de Vestir Mulan

Juego de Anna gratis

Ya sois 9976 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad