Vestir a Anna en el lago (Frozen)

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Nuevo juego de vestir a Anna en el Lago (Disney Frozen). Pues sí, hace un día de calorcito y Anna ha decidio ir al Lago, pero no sabe qué ropa ponerse y necesita tu ayuda. En la parte derecha del juego hay unos botones redondos que son los que te ayudarán a escoger el estilo de cabello, así como el tono de color, la ropa, que puedes escoger desde vestidos muy elegantes a algo más normalito, pero muy bonito también. Además hay varios accesorios como guantes, tiaras, zapatos y botas, e incluso capas. La cuestión es que vayas investigando qué ropita hay y pruebes distintas combinaciones hasta de creas que ya está lista para ir al Lago. Finalmente, pulsa en Show una vez hayas terminado. Seguro que Anna disfrutará de un bonito día de picnic cerca del precioso lago.


Cenicienta en el spa
Juego de Vestir Cenicienta
Elsa viste a Kristoff el día de su boda
Juego de Vestir Elsa
Limpieza intensa de la Bella Durmiente
Juego de Vestir Bella Durmiente
Cortar el pelo a baby Ariel
Juego de Vestir Ariel

Juego de Anna gratis

Ya sois 10700 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad