Vestir a Anna (Frozen) de mayor

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Juego de vestir a Anna de Disney Frozen de mayor. Anna ya ha crecido y la ropa de su armario también. Ahora debe vestirla con un estilo más moderno y actual, ya que ya no es la niña pequeña de Frozen, ahora ha crecido y debes vestirla a razón a su edad, una auténtica jovencita. Cuando empieces a jugar verás en la derecha la gran cantidad de cositas para ponerle. Desde gorros, variados estilos de peinados: con color rubio, castaño, con trenzas, flequillo, etc., así como bonitos vestidos, jerseys, leggins o medias, faldas,... por supuesto, no olvides de ponerle el calzado adecuado y los accesorios como pendientes, bolsos y collares. Cuando ya esté lista para dar un paseo pulsa en la flecha que hay en la parte superior y verás que tal ha quedado. Ahí podrás pulsar en el botón del disquet para guardar la foto en tu pc.


El armario de Ariel
Juego de Vestir Ariel
La Fiesta de Navidad de Disney
Juego de Accion Princesas
Elsa embarazada va al supermercado
Juego de Accion Elsa
El estilo Hipster de las Princesas
Juego de Celular / Movil

Juego de Anna gratis

Ya sois 14435 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad