Vestir a Anna (Frozen) de mayor

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Juego de vestir a Anna de Disney Frozen de mayor. Anna ya ha crecido y la ropa de su armario también. Ahora debe vestirla con un estilo más moderno y actual, ya que ya no es la niña pequeña de Frozen, ahora ha crecido y debes vestirla a razón a su edad, una auténtica jovencita. Cuando empieces a jugar verás en la derecha la gran cantidad de cositas para ponerle. Desde gorros, variados estilos de peinados: con color rubio, castaño, con trenzas, flequillo, etc., así como bonitos vestidos, jerseys, leggins o medias, faldas,... por supuesto, no olvides de ponerle el calzado adecuado y los accesorios como pendientes, bolsos y collares. Cuando ya esté lista para dar un paseo pulsa en la flecha que hay en la parte superior y verás que tal ha quedado. Ahí podrás pulsar en el botón del disquet para guardar la foto en tu pc.


Vestir a Anna en su boda soñada
Juego de Vestir Anna
La cama litera de Frozen
Juego de Accion Anna
Elsa hace la colada
Juego de Accion Elsa
Rapunzel y los numeros ocultos
Juego de Objetos ocultos Princesas

Juego de Anna gratis

Ya sois 14845 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad