Vestir a Anna en su palacio

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Completísimo juego de vestir a Anna en su palacio. En el menú derecho podrás elegir el peinado y los colores. Utiliza las flechas para descubrir las distintas opciones que hay. Puedes crear infinidad de combinaciones en peinados. Elige también las prendas de vestir, tanto de arriba como partes de abajo, y recuerda que puedes cambiarles el color de la tela. No te olvides de los complementos, como la tiara, el calzado, como botas altas o medias, que también puedes cambiar el color. El maquillaje y expresión de la cara te permitirá todavía más disfrutar del juego, e incluso, si pulsas en BG podrás cambiar el escenario. Tú eliges si deseas que esté en palacio, o bien, a fuera disfrutando de la nieve. Para finalizar pulsa en Show.


Numeros ocultos de Ariel
Juego de Objetos ocultos Princesas
El nuevo peinado de Elsa 2015
Juego de Vestir Elsa
Puzzle de Violetta, Tomas y Leon
Juego de Puzzles Violetta
El pantalón de retales de Anna
Juego de Vestir Anna

Juego de Anna gratis

Ya sois 11081 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad