Cortar el pelo a Anna (Frozen)

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
El día de la Coronación de Elsa (Disney Frozen) ha llegado y su hermana Anna ha decidido ir a la peluquería. Este es un juego de cortar el pelo a Anna, así que tú harás de peluquera y deberás dejarle un look impresionante para ese día tan especial. A tu disposición tienes un peine, secador, tijeras, una máquina de cortar el cabello, ondulador y alisador, tinte de color, entre varias cosas más. Podrás hacer distintos peinados y finalmente decidir cual llevará el día de la Coronación. Pulsa en la flecha de la derecha para continuar, ahora tendrás que incluirle los complementos de vestir, y elegir el vestido más adecuado. Pulsa la flecha para finalizar el juego. Ahora podrás ver a la guapísima Anna junto a su hermana. En la parte de arriba tienes la opción de imprimirla o guardar la imagen como archivo. Si te ha gustado escribe en los comentarios! Nos vemos!


Vestir a Anna y Elsa modernas
Juego de Vestir Anna
Juego de colorear a las Princesas Disney
Juego de Colorear Princesas
Anna y Elsa en el spa de la Universidad
Juego de Vestir Elsa
Cortar el pelo a Elsa (Frozen)
Juego de Vestir Elsa

Juego de Anna gratis

Ya sois 12516 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad