Anna Maquillaje Real (Frozen)

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Anna de Disney Frozen tiene una cena esta noche en el Palacio, pero se ha levantado esta mañana con mucho acné. Este es un juego que deberás utilizar el maquillaje real para dejarla bella y deslumbrante. Hazle una limpieza facial tal y como te va indicando el juego, con sus cremas, enjuagues, además de depilarle las cejas y ponerle una mascarilla. Pulsa sobre el botón de la flecha para continuar. En la siguiente fase tendrás que maquillarla, pulsa varias veces sobre el botón de labios, ojos, colorete, estilo de cejas, sombra de ojos y pestañas, color de ojos y pecas para descubrir qué más opciones de maquillaje hay. Luego, vuelve a pulsar en el botón de la flecha para avanzar, ahora tendrás que vestirla. Hay varios estilos de peinado, vestidos, antifaces, abrigos y guantes, a cual más bonito!!! Cuando ya esté lista para acudir a la Fiesta pulsa la flecha y verás qué tal ha quedado, seguro que preciosa.


Estrellas ocultas de Frozen Disney
Juego de Objetos ocultos Princesas
Vestir a Aurora, Blancanieves y Jasmine
Juego de Vestir Princesas Disney
El armario de Elsa
Juego de Objetos ocultos Princesas
Puzzle del beso de Violetta y Leon
Juego de Puzzles Violetta

Juego de Anna gratis

Ya sois 12622 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad