La Boda de Anna y Kristoff (Frozen)

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Por fin ha llegado el día para celebrar la boda de Anna y Kristoff (Disney Frozen), y necesitan tu ayuda en este juego de vestir. Pulsa en Play y escoge el personaje a vestir, por defecto, viene primero Anna. Así que busca entre las distintas posibilidades que trae el juego: maquillaje, el vestido de boda, peinado,... descubre estas opciones utilizando los botones superiores. Incluiso podrás escoger el fondo de la foto. Cuando esté lista pulsa en Done. Luego escoge a Kristoff, la ropa, accesorios, maquillaje, etc. en fin, déjalo bien guapo, porque hoy es el día más feliz de la pareja. Cuando él ya esté listo para ir a la iglesia, pulsa en Done. Verás cómo van vestidos y podrás hacerle incluso una foto!


Diseña los zapatos de Mulán
Juego de Vestir Mulan
Anna la costurera
Juego de Accion Anna
La Fiesta de Navidad de Disney
Juego de Accion Princesas
Decora el carruaje de Rapunzel
Juego de Accion Princesas

Juego de Anna gratis

Ya sois 14762 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad