Peinar a Anna en el spa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Anna de Frozen ha estado ayudando a los más pobres del pueblo durante varias semanas, ya que hubo una avalancha y algunas casas se destrozaron. Después de ayudar en la reconstrucción Anna está agotada y algo demacrada, así que en este juego tendrás que peinarla en tu spa. Pulsa Play y comienza a lavarle el cabello con muy buenos champús. Luego utiliza la plancha para alisar, y los rulos para rizar u ondular. Podrás también cortarle un poco el flequillo o las puntas. Pulsa en Next y escoge el color del tinte, y también para ir avanzando en el juego. El botón back sirve para volver al menú principal. A medida que avances podrás escoger entre una tiara y otros accesorios como pendientes. Finalmente escoge uno de los 4 vestidos disponibles. Pulsa en Show para acabar.


Vestir a Bella actual
Juego de Vestir Bella
Cenicienta viaja a México
Juego de Accion Princesas
Peinar a Aurora
Juego de Vestir Aurora
La cama litera de Frozen
Juego de Vestir Elsa

Juego de Anna gratis

Ya sois 11072 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad