Peinar a Anna en el spa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Anna de Frozen ha estado ayudando a los más pobres del pueblo durante varias semanas, ya que hubo una avalancha y algunas casas se destrozaron. Después de ayudar en la reconstrucción Anna está agotada y algo demacrada, así que en este juego tendrás que peinarla en tu spa. Pulsa Play y comienza a lavarle el cabello con muy buenos champús. Luego utiliza la plancha para alisar, y los rulos para rizar u ondular. Podrás también cortarle un poco el flequillo o las puntas. Pulsa en Next y escoge el color del tinte, y también para ir avanzando en el juego. El botón back sirve para volver al menú principal. A medida que avances podrás escoger entre una tiara y otros accesorios como pendientes. Finalmente escoge uno de los 4 vestidos disponibles. Pulsa en Show para acabar.


Elsa y Ladybug en el Instituto
Juego de Celular / Movil
La moda de primavera de Anna y Elsa
Juego de Vestir Elsa
Elsa la costurera
Juego de Vestir Elsa
Elsa en Nueva York
Juego de Vestir Elsa

Juego de Anna gratis

Ya sois 12163 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad