Vestir a Anna de animadora

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Fantástico juego de vestir a Anna de animadora. Pulsa Play para comenzar a jugar y Anna le dirá a Olaf que quiere hacer las pruebas de Cheerleader (Animadora). Él le recomendará hacer una buena sesión de belleza. (Pulsa en Next para avanzar las distintas fases del juego). Es muy imporante, antes de nada, ducharse y lavarse muy bien el cabello, con productos naturales y de calidad. Después corta el pelo que le quede mal, sécalo y elige el mejor peinado para su presentación. Así pues, la primera fase del juego ya habrá acabado. Ahora, la segunda, será el momento de maquillarla. Y finalmente, la tercera, vístela como una auténtica cheerleader!. Ah! no olvides los pompones y complementos, ok?!. Pulsa en Show cuando hayas acabado.


Elsa de Frozen se cae patinando
Juego de Vestir Elsa
Vestir a Elsa embarazada y su bebé
Juego de Vestir Elsa
El Selfie de Elsa, Anna y Rapunzel
Juego de Vestir Rapunzel
Elsa y Anna tienen un accidente
Juego de Accion Elsa

Juego de Anna gratis

Ya sois 21766 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad