Vestir a Anna en el baile del instituto

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Anna está muy ilusionada por ir al baile de su instituto pero quiere que la ayudes a maquillarla y a vestirla. Pulsa en Play y escoge el mejor maquillaje que puedas, pero recuerda que puedes jugar tantas veces como quieras, con lo que las combinaciones son variadas. Una vez esté a tu gusto pulsa en Next y comienza la fase de escoger el mejor vestido, joyas y accesorios. En la parte izquierda tienes para elegir el peinado, la parte de arriba y de abajo, o el vestido. Pulsa varias veces para descubrir qué opciones más hay, y lo mismo en la parte derecha del juego, con pendientes, collares, zapatos,... En la parte inferior del juego, si pulsas en BG podrás cambiar el fondo, y pulsa en Show cuando hayas acabado de vestirla.


Vestir a Rapunzel estilo de oro
Juego de Vestir Rapunzel
La aventura de Frozen
Juego de Objetos ocultos Princesas
Anna y Elsa son rivales
Juego de Vestir Elsa
La moda de primavera de Anna y Elsa
Juego de Vestir Elsa

Juego de Anna gratis

Ya sois 23703 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad