Ariel y su hija en el spa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Bonito y entretenido juego en el que Ariel y su preciosa hija acuden a tu spa para un buen tratamiento facial. Pulsa en Continue para comenzar a jugar y a continuación pulsa el botón con forma de triángulo blanco. Enseguida verás a las dos listas para que les hagas un buen tratamiento facial antes de maquillarlas. Así que esmérate bien, échale unas buenísimas mascarillas y cremas limpiadoras naturales marinas, e ideales, para el tratamiento de la piel y la eliminación de acné e impurezas. Sigue las instrucciones del juego teniendo en cuenta que madre e hija no tienen el mismo tipo de piel, y el tratamiento de belleza es diferente para cada una. Pulsa en las flechas para avanzar el juego y después vístelas, escoge el tipo de peinado, el diseño de la cola,... Los botones de la izquierda son para vestir a la niña, y los botones de la derecha, son para vestir a la mamá Ariel. Si te ha gustado compártelo ;-)


Maquillar y vestir a Ariel
Juego de Vestir Ariel
El maquillaje de Anna en año nuevo
Juego de Vestir Anna
Postre helado de Elsa
Juego de Accion Elsa
Rapunzel y los numeros ocultos
Juego de Objetos ocultos Princesas

Juego de Ariel gratis

Ya sois 7196 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Ariel

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad