Viste a Ariel bonita o traviesa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Pues sí! en este juego de vestir a Ariel, la podrás vestir con un look más bonito o agradable, o bien, con un look más travieso. Pulsa en el botón en forma de triángulo y comienza a vestirla con unos bonitos pantalones, o falda, y con un peinado más clásico. Utiliza las flechas para ir a las distintas partes del juego y encontrarás todo lo necesario para vestirla, así como joyas y complementos. Cuando esté lista pulsa en el botón inferior en forma de V, y ahora, deberás vestir a Ariel con un aspecto más travieso o rockero. Sobretodo, verás la diferencia por los peinados, algunos con el cabello corto y rapado. También la ropa y botas son completamente diferente a lo que ella suele llevar, con hebillas y cuero. Cuando esté lista pulsa otra vez en el botón V. La última fase del juego tendrás que mezclar los 2 estilos, y conseguir que ambos queden bien, ¿podrás hacerlo?. Juego totalmente recomendable ;-)


Anna la costurera
Juego de Accion Anna
Vestir a Elsa de bailarina
Juego de Vestir Elsa
Desfile de belleza con Ariel, Elsa y Jasmine
Juego de Vestir Princesas Disney
Rapunzel lava la ropa
Juego de Accion Princesas

Juego de Ariel gratis

Ya sois 13561 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Ariel

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad