Maquillar y vestir a Ariel

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Chulísimo juego de maquillar y vestir a Ariel. Pulsa los dos botones de Play para comenzar. Enseguida verás a Ariel y unos botones con una flecha que te ayudarán a hacerle la limpieza facial que Ariel necesita para estar bien bella. Utiliza cremas marinas para hacerle una estupenda limpieza y eliminar los granitos y todo muy fácil y entretenido. Una vez hecho esto podrás avanzar en el juego para la siguiente fase que es el maquillaje. Pulsa varias veces en las pestañas y el resto de opciones para descubrir más maquillaje. Ahora tocará el turno de vestirla. Los accesorios y vestidos son geniales y preciosos, simplemente me encanta este juego! Aunque Ariel esté debajo del agua también puede maquillarse! Bueno, antes de acabar el juego en la parte superior derecha hay varios botones, como la opción de imprimir o tomar una foto. Seguro que esta princesa saldrá magnífica!


Ariel en un spa marino
Juego de Vestir Ariel
Juego de joyas de Frozen Disney
Juego de Accion Princesas
Juego de colorear a Blancanieves
Juego de Colorear Princesas
Vestir a la Bella Durmiente
Juego de Vestir Bella Durmiente

Juego de Ariel gratis

Ya sois 8770 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Ariel

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad