Cortar el pelo a baby Ariel

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
La pequeña Ariel ha ido a la peluquería, así que este juego trata de cortar el pelo a baby Ariel, arreglárselo para que esté bien guapa. En la parte derecha del juego verás los tintes de color, hay muchos así que las combinaciones son muchísimas. Tan sólo debes echar el tinte del color deseado sobre el cabello y verás como va quedando las mechas. En la parte izquierda tienes un peine, un secador, unas tijeras, un acondicionador o suavizante, además de un corta pelos (ten cuidado al cortar ya que corta mucho), un ondulador de cabello y un alisador. Cuando esté a tu gusto pulsa sobre la flecha que hay en la parte inferior del juego, y ahora podrás ponerle complementos en el cabello, cambiarle el sujetador o vestido, la cola, unas gafas de bucear, etc. Pulsa varias veces sobre cada icono para ver otras opciones. Ya casi está terminada, ahora pulsa la flecha y en el último paso ya verás a la baby Ariel lista para que le hagas una foto, podrás guardarla en jpg en tu ordenador, o también podrás imprimirla utilizando los botones que hay en la parte superior del juego. Seguro que este juego te divertirá! Ya sabes! Comenta más abajo si te ha gustado! Hasta la próxima.


Cuidar a los bebés Los Descendientes
Juego de Vestir Los Descendientes
Diseña la ropa de Elsa embarazada
Juego de Vestir Elsa
Peinar a Elsa en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Vestir a la Princesa Sofia
Juego de Vestir Sofia

Juego de Ariel gratis

Ya sois 9458 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Ariel

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad