Ariel en un spa marino

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Ariel también se merece unas fantásticas vacaciones de verano y ha decidido relajarse unos días en un spa marino. Tú trabajas allí y tendrás que hacer, en este juego, que Ariel se sienta cómoda, relajada y guapa, ¿podrás conseguirlo?. Pulsa en Play y comienza el tratamiento de belleza. También puedes saltar esta fase pulsando en Skip. Luego tendrás que sanear su cabello, ya que con el sol y la sal está un poco dañado. Una vez hecho esto llega el momento del maquillaje. Elige las pestañas, cejas, forma y color de labios, el peinado etc. Pulsa en Next, que hay en la derecha para avanzar. Y por último, elige los complementos y el look de vestir. Cuando esté lista para nadar de nuevo bajo el gran océano pulsa en Show.


Bañar a baby Aurora
Juego de Vestir Aurora
Anna disfruta de la piscina
Juego de Accion Anna
Elsa viaja por el mundo
Juego de Vestir Elsa
Elsa va al spa en Navidad
Juego de Vestir Elsa

Juego de Ariel gratis

Ya sois 6225 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Ariel

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad